
Miguel Piñera, de 56 años y hermano menor del presidente derechista Sebastián Piñera, fue notificado de la sanción por el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, tras un acuerdo de su defensa con el fiscal del caso, Alejandro Sánchez, que lo acusaba por "conducción en estado de ebriedad con resultado de daños".
"Con el mayor gusto le pido disculpas por todas las molestias y lamento lo que sucedió", señaló Piñera una vez leída la sentencia.
A través de un comunicado difundido antes de la audiencia, el cantante aseguró que "acataría" la sentencia judicial y a su vez acusó a la víctima de perseguir "fines políticos y económicos" con la difusión pública del accidente.
Miguel, por estos días está promocionando una canción en tributo a Gustavo Cerati, el cantante argentino ícono de la música rock en latinoamérica, que se encuentra en estado de coma desde que sufriera un accidente cerebro vascular a mediados de mayo en Venezuela en medio de un concierto que el artista realizaba en ese país.
La letra sólo transita en los buenos deseos de una pronta recuperación y se va armando en torno a los clásicos y conocidos himnos del músico argentino.
Aquí está la canción:
Después de escuchar semejante porquería, esta defensa exige cadena perpetua, señor juez!
1 comentarios:
De imbéciles el mundo está llenito...
Menos mal que no vuelan porque entonces no podríamos ni salir a la calle...
^^
Publicar un comentario