Robbie Williams se casa en secreto.

La lista de los solteros más codiciados del mundo acaba de perder a un integrante. El cantante británico Robbie Williams se casó con su novia, la modelo y actriz Ayda Field, según reporta la revista People.

De acuerdo a la publicación, la pareja dio el sí ante 75 invitados, entre familiares y amigos, en la casa que ambos comparten en Beverly Hills.

Robbie Williams, de 36 años, conoció a la que ahora es su esposa en el 2006 y le pidió matrimonio en noviembre pasado a través de un programa radial en vivo.

Qué romántico, verdad? Pues no, porque detrás de todo está el vil, sucio, pero necesario dinero, porque la feliz pareja vendió en una cifra millonaria no especificada la exclusiva de la boda y una primera entrevista como marido y mujer a la revista “Hello!” Para colmo, y quizás en el acto menos idílico de la historia, Robbie se irá a vivir a casa de su suegra!

Aquí las fotos:


En mi caso personal, una boda se ve un tanto lejana (a menos que sea la de alguien cercan@), pero al menos ya tengo algo adelantado con el anillo de oro sólido que llevo puesto en la mano derecha… Quién dijo yo?

3 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Robbie Williams está mal de la cabeza. Seguro que utiliza el dinero que le han dado por la exclusiva para cazar ovnis.
Roddito, veo que ya tienes el anillo. Ahora sólo te falta encontrar una buena chica (o chico, quién sabe) para hacer el bodorrio más famoso de la red.

Roddo dijo...

Naaaaadaaaaaa! Yo paso del matrimonio.

El anillo ha sido un regalo de una tía en mi cumpleaños número 31, y se ve muy bien siendo el "único".

Lovelyfran dijo...

Alguien dijo una vez que "la tumba del amor es el matrimonio" :-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates