Diputado René Alinco investigado por "caliente".

Una camioneta puede ser de mucha utilidad en el trabajo, pero puede ser también muy práctica cuando la "calentura" te cae encima de sopetón.

Lo anterior lo debe saber muy bien el diputado del PPD, René Alinco, quien esta mañana cerca de las 9 horas, fue sorprendido por un grupo de carabineros de la 1º comisaría de Coyhaique en el sector de Tejas Verdes, según los uniformados, manteniendo relaciones sexuales en la parte trasera de una camioneta.

La policía denunció el hecho ante la Fiscalía Regional, quienes se encuentran investigando la situación.

Ante la eventualidad de que se corroboren los hechos durante la investigación -a cargo del fiscal Luis González-, Alinco podría sufrir como sanción una multa por violar el Artículo 495 Número 5 del Código Penal: "Serán castigados con multa de una unidad tributaria mensual: El que públicamente ofendiere el pudor con acciones o dichos deshonestos".

En su defensa, el (a estas alturas poco) honorable, negó haber estado en el pick up de la camioneta ya que a esa hora se “encontraba en otro lugar”, según dijo, y agregó: “Yo no estaba haciendo nada”.

"Nada" es lo que la mayoría de las personas en el mundo pensamos que hacen los políticos, pero sería una lástima que lo multaran por estar pasando un sano momento de relajo, en un lugar tan austral como Coyhaique en donde poco interesante debe haber que hacer a parte de salir de paseo en tu camioneta, y más triste sería aún si es una acusación injusta, tal y como argumenta el diputado, porque al menos si fuera verdad, valdría la pena pagar el dineral que sea como castigo por partir el día con una mañana tan "movidita".

6 comentarios:

--------- dijo...

Hola Roddo, amigo mio chileno.... esto me recuerda a un diputado del PP que una noche se fué de despedida de soltero con unos amigos y tuvo un pequeño golpe en el centro de Madrid, dió positivo en el control de alcoholemia y peor aún, pertenicia al comite para la seguridad vial ¡¡¡¡
Toma ¡¡¡

Cosas de la vida... Pero,, este diputado tuyo ¿Estaba con una hembra o un varon?????

Abrazos,.. buena version de All the lovers..

Roddo dijo...

En todos lados hay un cara dura. Mira que ser de seguridad vial más encima el muy hijo de p5t1! Jajajaja.

Del honorable chileno no hay muchos detalles aún ya que esto ha sido hoy en la mañana... ya te contaré.

Abrazos!

P.S. La versión de Kylie dura en realidad casi 8 minutos, pero la he retocado y recortado un poco para que sea más digerible.

--------- dijo...

jajajaja... estos politicos estan aburridos y hay que darles mas trabajo, manten nos informados del señor Alinco.... que es una novela interesante..

.....8 minutos de Kylie.. desde luego que un poco largo si, para ser un solo tema...

Besos santo..

Roddo dijo...

Para tu disconformidad, se estaba "tirando" a una mujer, así que la historia pierde casi todo el morbo. La investigación por insultar la moral y las buenas costumbres continúa.

Tener sexo en la parte trasera de una camioneta debería ser básico para todo ser humano al menos una vez en la vida... Es incómodo, pero Dios que es estimulante! ;-)

Sobre el tema de Kylie, por eso de los 8 minutos es que lo he recortado y arreglado para que no pase de los 5! ;-)

Lovelyfran dijo...

Me parece muy mal que vayan a multar a este político. De toda la vida de Dios se ha follado en camionetas, automóviles, aviones, etc. Yo lo he hecho. Haces ejercicio, quita estrés y las arrugas del cutis. ¿Por qué castigarlo?
Además, tampoco creo que el hombre estuviera en un parque público, a la vista de todo el mundo xD

Roddo dijo...

Supongo que algo de dignidad habrá tenido la experiencia, Logan. No creo que la "urgencia" haya sido tal como para bajarse los pantalones y mostrar el culo por la ventana del vehículo en medio de una plaza o un parque. :-D

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates