Lady Gaga rompe récord en nominaciones MTV Video Music Awards 2010.

Los MTV Video Music Awards, perteneciente a esa cadena televisiva que marcaba tendencia en los 90’s y que pasó a no ser más que un semillero de programas de adolescentes tarados en el nuevo milenio, dieron a conocer su lista de candidatos a coronarse como los ganadores de una noche que promete inigualables presentaciones y muchas emociones.

La estadounidense Lady Gaga se perfila como la cantante más premiada de la noche, habiendo obtenido 13 nominaciones, de las cuales dos son en la categoría de “mejor video del año”, convirtiéndose de paso en la artista con más nominaciones en una de estas galas.

Aquí está la lista de la categoría mencionada:

- 30 Seconds To Mars
"Kings and Queens"

- B.o.B f/ Hayley Williams
"Airplanes"

- Eminem
"Not Afraid"

- Florence + the Machine
"Dog Days Are Over"

- Lady Gaga
"Bad Romance"

- Lady Gaga f/ Beyoncé
"Telephone
"

Tiembla, Madonna!

7 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Se lo merece. Lady Gaga está haciendo los mejores vídeos que se realizan últimamente. Los de "Bad Romance", "Telephone" y "Alejandro" son impresionantes. Y las canciones tampoco están nada mal. Yo creo que es la artista más influyente ahora mismo en el mundillo musical, ni Beyoncé ni nadie le hace sombra.
Y respecto a Madonna creo que se está desviando por otros caminos ajenos a lo musical que le pueden perjudicar a la larga. Lady Gaga planta cara, y de momento está barriendo.

genestel dijo...

Lady Gaga arrasa, engancha y, sobre todo, está trabajnado muy bien.

Vídeos explosivos y super cuidados, temas pegadizos y arrolladores, escandalos, locuras... es, hoy por hoy, la artista más influyente del momento, por delante de Madonna (salió un listano hace unas tres semanas).

Madonna, como dice Logan, anda por otros derroteros, pero no creo que salga perjudicada puesto que tiene una dilatada carrera profesional más que demostrada y creo que ya anda más que cansada y necesita saborear nuevos retos... esperemos que La Reina nos siga haciendo disfrutar.

Pero Gaga... ¡es mucha Gaga!

Por cierto, el 07/12/2010 iremos a disfrutar de su directo en Barcelona y... la cosa promete mucho...

^^

Roddo dijo...

Pues a mí la Gaga.. nada, paso de ella porque no tiene nada que me enganche musicalmente, aunque conozco varios de sus temas y videos(porque a un amigo mío le gustan muchos sus temas, en especial si están remixados). Sin embargo, se le debe reconocer el triunfo bien ganado, a punta de talento, escándalos y todo lo que hace falta para triunfar hoy en la música y el espectáculo.

Madonna, pues, supongo que musicalmente está algo agotada, porque después de las mil y una transformaciones, las ideas se deben ir agotando. Será que ya no tiene que dicir y por eso explora ahora otros espacios relacionados, por ejemplo, con la moda? Pero aunque no publique nada en 10 años, Madonna continuará teniendo el cetro y el reinado, eso sí!

genestel dijo...

Eso, eso!!!

Pues a mi Gaga me fas-ci-na!!, y la gira mundial está cosechando muy buenas críticas!

Por cierto, mi cd de Gaga está echando puritico humo porqe desde navidad que no l he sacado del cargador!!

Besotes!

^^

Roddo dijo...

Jajajajaja... Deberías dejar que tome un poquito de aire el pobre CD; yo a los míos, aunque a veces me cuesta quitarlos del equipo, hasta baños de sol les doy para mimarlos! Jajajajajaja.

P.S. No puedo dejar de escuchar la versión "radio edit" del forgive me!

Lovelyfran dijo...

Todo un acierto este nuevo "Forgive Me" de Sandra, Roddo. ¡Felicidades!
Gene, a Madonna la avala una extensa y reconocida carrera, pero en esto, como en todo, vales por lo último que haces. Es así de injusto.

genestel dijo...

Si pero bueno, ahí la tenemos y ahí la tendremos... ¿te imaginas que dentro d epoquitos años sea un artista de culto y tan sólo de conciertos en salas pequeñas...?
Pensándolo bien, no estaría nada mal... ir envejeciendo com mucha clase...

^^

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates