Abba, Olivia y Andy; Una reunión histórica.

Buscando información para un pedido en el muro del blog, me encontré casualmente con una de esas rarezas que sorprenden en Youtube y que no pude resistirme a compartir.

En 1978, tres de los nombres más importantes de la música disco se dieron cita en un especial de televisión que quedó plasmado en el DVD "Olivia Newton-John /1978 Special", en donde se reunieron en un mismo “set” Andy Gibb (Bee Gees), ABBA y Olivia Newton-John en una especie de plenario musical.

Sorprende ver a estos artistas hablando tan distendidamente, como si de un grupo de amigos compartiendo en la sala de estar de su casa se tratara, bromeando con sus historias personales y vivencias alrededor de la música. ¡A mí me ha encantado!

A pesar de que no está subtitulado y mi inglés es relativamente básico, me reí un montón con las caras de Olivia cantando un tema de los Beach Boys o la pregunta que Björn Ulvaeus (el rubio integrante de ABBA) le formula a Andy Gibb: ¿Tienes hermanas o hermanos músicos, Andy? Mención especial merece la relajada interpretación lírica de Anni-Frid Lyngstad, ante la pregunta de Andy: ¿Puedes cantar alguna ópera? De hecho no conozco muchas canciones, sólo un poco -responde ella- , pero hace el intento.

Aquí el video:



Quizás sea que por estos días mi voto va por el humor blanco o por lo nostálgico que me parece esta reunión, no se; el hecho es que este video me ha hecho sonreír.

4 comentarios:

--------- dijo...

Hola Roddo, pues mira, solo tengo estas 3, pero como mi amiga Mamen vive en sevilla le puedo encargar que compre unas cuantas, o es mas, tengo pensamientos de ir a sevilla pronto, te las compro y te las mando de todas maneras gustosamente...
Besososososososos¡¡¡

Roddo dijo...

Lo de las postales era una broma, niño... pero ya que insistes!!! Jajajaja.

Abrazos, Kenyon.

Lovelyfran dijo...

Alucinantes ABBA. De siempre me han encantado, desde que era pequeñito. Olvia también me gustaba, sobre todo su época "Grease". Es un lujazo descubrir cosas nuevas sobre ellos. Gracias por este vídeo, amigo Roddo :)

Roddo dijo...

Me gusta que te guste, Runner! ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates