Cala d'Or - Mallorca.

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, el cual forma una comunidad autónoma uniprovincial, la más oriental de España. Al igual que las islas baleares de Menorca, Ibiza y Formentera, Mallorca es un destino turístico importante.

Desde este “mini-continente”, ha llegado en el día de ayer esta postal del pueblo de Cala d’Or, un pequeño complejo turístico ubicado en el distrito de Santanyí, localizado en la parte sur de la costa este mallorquina. Este es un lugar idílico, turístico y de tradición pesquera, que hoy en día es uno de los destinos turísticos más importantes de la isla de Mallorca.

Cala D’Or en Mallorca es un lugar de encantos inigualables, un lugar que fue descubierto por un grupo de artistas que se asentaron aquí en los años 30 y que desde esos tiempos se convirtió en un lugar ideal para descansar, para relajarse y para disfrutar del tiempo libre.

La postal llegada a mi casa ayer, fue escrita de puño y letra de mis queridos amigos Genestel y Veteli, quienes se han escapado (nuevamente) unos días a esta zona.

A pesar de la nueva alza en los pasajes aéreos hacia España, no pierdo la esperanza de dejarme caer por las Islas Baleares alguna vez.

Si quieres más información a cerca de esta preciosa zona, revisa este link:



“Anybody knows in the end I'll find a secret land?”

5 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Roddo, confiesa, ¿cuánto te ha pagado el gobierno balear para este publireportaje? :)

Roddo dijo...

Ehm... espero que a fin de mes lleguen mis pasajes de avión! ;-)

Anónimo dijo...

Mi marido por la empresa donde trabaja consiguio pasajes baratos para Mallorca como para el mes de diciembre. Es lindo ir en esa epoca del año? hace calor como par ir a la playa?

Anónimo dijo...

Les agradecería la info así acepto la propuesta y compramos los pasajes aporvechando el descuento.

Saludos!

pd: cualquier cosa que quieran saber sobre Argentina, con mucho gusto cuenten conmigo =)

Roddo dijo...

Hola, Carolina!

Lo primero, bienvenida al blog. Lo segundo, comentarte que en diciembre el hemisferio norte está en pleno invierno y por lo que me cuenta mi hermano y amigos que viven en España el frío es enorme, así que debes ir preparada.

Aquí te dejo un enlace con la página oficial de las Islas Baleares, entre las que se encuentra Mallorca, con toda la información que necesitas.

Si necesitas información más puntual, cuéntame y le pregunto por privado a mis amigos. ;-)

Abrazos desde Chile!

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates