Enigma - La puerta del cielo.



Uno de mis temas favoritos del álbum "Seven lives, many faces" y de toda la discografía de Enigma, ese proyecto musical que no ha parado de sonar en mi vida desde que lo descubrí por casualidad el verano del 90' en una radio de Santiago y que hasta hoy no deja de sorprenderme.

"La puerta del cielo", interpretada en Ibicenco antiguo (un dialecto derivado del Catalán) por la cantante Margarita Roig.

Hoy, escuchando esta canción, me acordé de mis amigos de España, los de la vida y los del blog, que poco a poco se han ido ganando un lugar importante en mi vida.

Con cariño, chic@s... ¡Abrazos!


P.S. Que el video esté compuesto de imágenes descartadas de los temas "Return to innocence" y "Age of loneliness", es un detalle menor ante lo precioso de este tema. 

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

¿Sabías que iba a criticar el vídeo? Jajajaja. No, en serio, este tema (junto a "Between Generations") es lo mejor del séptimo disco de ENIGMA. Ojalá pronto tengamos una nueva entrega del proyecto.

Roddo dijo...

Jajajaja... Lo suponía, pero la verdad a mi tampoco me gustan estos últimos "videos" de Enigma, aunque agradezco que en el formato Dolby 5.1 la calidad envolvente del sonido compense cualquier mancha caleidoscópica o imagen refrita en los DVD's. XD

Que salga YA la octava entrega... ¡Hemos esperado más que suficiente!

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates