Adele supera en ventas a Michael Jackson.

Arte del segundo disco de Adele
No soy fan de Adele, pero su música y su voz tienen algo que llama la atención. Aquí hay talento, pasión y virtuosismo, sin duda.

Su segundo disco, llamado simplemente '21', se lanzó el 19 de enero de 2011 y con ese trabajo aún sigue consiguiendo nuevos récords, siendo el último del ellos superar al mismísimo Michael Jackson como la titular del disco más vendido de la historia del Reino Unido, logro que ostentaba el fallecido Rey del Pop con su álbum 'Thriller'.

Adele ha conseguido tal hazaña al superar las 4.200.000 copias que Michael Jackson despachó de 'Thriller' en 1982 con su segunda placa de estudio -tras la edición de su disco debut llamado '19'- y que sigue en los primeros puestos de las listas de ventas de discos a nivel mundial.

Me gusta que Adele esté en la cima del mercado discográfico sin necesidad de recurrir a escándalos amorosos, videos llenos de crudeza ni a base de letras polémicas que mezclen catolicismo con sexo, tan de moda para triunfar hoy en día.

Aquí, mi tema favorito de esta artista:


¡A tomar nota las Spears, Gagas y otras tantas "bitchseses" del espectáculo!

5 comentarios:

Lovelyfran dijo...

¿Pero qué les pasa a los de UK? Michael Jackson es mucho Michael Jackson, toda una leyenda, veremos cuánta carrera le queda a la tal Adele.
Por otra parte, querido Roddo, me extraña que menciones que no te gusta la combinación de catolicismo con sexo para triunfar. ¿No fue esta fórmula la que hizo tener éxito a ENIGMA en su comienzo? Reflexionemos.
Que conste que hay canciones de esta chica que me gustan, pero en general considero que son más artistas (en el sentido completo de la palabra) Madonna, Gaga o Spears.

Mister Farándula dijo...

Pero la combinación sexo + catolicismo de Enigma está a años luz de diferente... no es comparable con nada en el mundo de la música. Vamos, Runner, que es como comparar peras con manzanas! ;-)

Aclaro que de Adele sólo me gusta el tema "set fire to the rain"... el resto me aburre un poco, la verdad.

Jon dijo...

OLE.
Es genial que Adele esté arriba de todo en UK!! Como músico lo considero un logro que el mismisimo Miguelito estaría orgulloso. A mi adele me tiene ENAMORADO, basta ya de Spears y derivados por favor!! obviamente me sigo quedando con Thriller, para mi, el mejor disco pop de la historia a años luz de cualquier otro, que probablemente sea otro de michael,tipo Bad. Lo de religión y sexo sinceramente me da igual, como músico Prince mezcla mucho esos dos factores y me encanta. El problema que existe es que confundimos muchas veces ventas, marketing, físico, compañias,...con talento musical. Pese a quien le pese, esta niña es una maquina como quedan pocas y si no que salga Spears, Madonna, Lady Gaga o Bieber SOLO con una orquesta detras y llene el escenario (y no por volumen, que tambien tiene más adele xD ).

Roddo dijo...

Este año, Adele arrasó en los premios Grammy. Esta vez no votaban los fans de los artistas, sino sus pares músicos; más claro echarle agua! ;-)

Lovelyfran dijo...

Jon, vamos a ver cuántos discos de éxito le quedan a Adele, y si llega a tener una carrera tan larga como Madonna o Spears.
Roddo, no veo mucha diferencia entre la utilización del sexo y la religión que pudo hacer Enigma con respecto a las divas del pop. ¿No se combinan ambos factores para producir sensaciones? Pues eso.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates