Madonna, la misma que a pesar de no editar discos a causa de la máquina aplanadora llamada Lady Gaga, sigue haciendo noticia en el mundo por los escándalos relacionados con ella más que por su próximo nuevo álbum de estudio.
Lo que la tiene en los medios ahora, resulta ser su hermano mayor Anthony Ciccone, del que ha trascendido que vive en la más absoluta indigencia, durmiendo bajo los puentes y ganando unas monedas para sobrevivir vendiendo latas, cartones y botellas vacías.
Anthony comentó que "estoy en esta situación desde que toda mi familia, incluyendo a Madonna, me dio vuelta la espalda justo cuando atravesaba por un mal momento personal, y de hecho me cuestiono cómo mi hermana puede ser multimillonaria y vivir rodeada del lujo de Hollywood, mientras yo vivo en las calles".
Antes de vivir en la calle, el hermano de Madonna trabajaba para el padre de ambos en la Viña Ciccone, donde su trabajo el de comerciar con las cinco variedades de vino que vende la familia.
No tengo idea por qué, pero al leer esta noticia se me vino a la memoria la teleserie de los 80’s “Los ricos también lloran”, aunque claro, aparentemente Madonna no la vio.