Los realities están de moda. Programas de bajo presupuesto que consiguen captar la atención de la audiencia y generar muchos ingresos por concepto de publicidad.
En Chile, Canal 13 es la casa televisiva que lleva la delantera, convirtiendo en éxito mediático casi todo lo que saca al aire.
Ahora es el turno de “Perla – Tan real como tú”, cuya protagonista es una joven gitana de 18 años que busca el amor en un mundo chileno, con todo el choque de ambas culturas y en donde se entrelazan las historias de un grupo variado de jóvenes, las que son grabadas en tiempo real y a jornada completa por las cámaras de la producción.
Reggaetoneros que se creen estrellas, gitanos varios, un adolescente gay, una niña que sueña con ser una famosa cantante y un par de rellenos que no superan los 18 años son los personajes centrales que prometen, nuevamente, llenar de dinero los bolsillos de Canal 13 y mantener pegada a la pantalla a la audiencia.
Esta es una de las promociones del programa:
Por casualidad anoche mire un rato el segundo capítulo de este llamado “docureality” y de todo, el único personaje que logró simpatizarme fue la mamá de Perla.
Se nos viene el merchandising que incluye hasta un disco de la serie, con Perla como protagonista, obvio.
Poca inversión de dinero + una trama simple = Éxito seguro.
2 comentarios:
Cuánto mal ha hecho el reggaeton. Por cierto, el adolescente gay ¿puede estar más etereotipado?
Concuerdo en ambas cosas contigo, amigo Runner. Ni lo uno ni lo otro contribuyen a una mejor sociedad.
;-)
Publicar un comentario