Luego del toque de las sirenas, los fuegos artificiales, los abrazos, la música y el baile, el 2012 aparece como una nueva posibilidad de mejorar los errores cometidos, a sabiendas o sin querer, y otra oportunidad para alcanzar el éxito y la felicidad.
El 2012 se vislumbra como un año difícil económicamente hablando, por lo que ocurre en Europa, con grandes cambios sociales producto de las masivas salidas a las calles del mundo de personas comunes y corrientes que se han hartado de los mentirosos de siempre y con el peligro de desastres masivos por los cambios ambientales a nivel global y por la mano del hombre en medio oriente… pero no hay que perder la esperanza, que de todo lo malo y toda tristeza siempre se saca algo bueno en limpio y se puede aprender a ser mejor; quizás el 2012 -al menos eso espero- nos sorprenda para bien.
Desde este humilde blog deseo, a cada uno de quienes pasan con frecuencia por aquí a leer y escuchar lo que sale publicado casi a diario, lo mejor para este nuevo año. ¡Éxito y todas las bendiciones del mundo!
Aprovechen a los que tienen cerca y a quienes quieren. Trabajen duro y no olviden mirar la miseria (en todos sus aspectos) que les rodea, para que no olviden lo afortunados que son.
¡Feliz año nuevo / Happy new year / Feliç any nou!
5 comentarios:
¡Feliz, feliz 2012, Roddo! Te deseo un nuevo año repleto de éxitos y buenas vibraciones para ti y para los tuyos. Un abrazo grande y a seguir escondiendo zapatos por mucho tiempo :)
Jajajaja....
Muchas gracias, Runner. Abrazos y éxito para ti también! ;-)
Feliç Any Nou, amic meu!De todo corazón y alma.
Pero feliz, feliz, feliz...
Podría decirte tantas y tantas cosas...!
Muchas felicidades para ti también, Cateto mayor de las españas exóticas. Merecidas más que nadie en el mundo! :-D
Publicar un comentario