La insufrible "Titanic" se estrena en 3D.

La película "Titanic", una de las más insoportables y siúticas del cine, será lanzada en abril del 2012 en 3D, proyecto en la que estarán involucrados los estudios Paramount, Fox y Lightstorm Entertainment.

El 15 de abril del 2012 se cumple un siglo de que el Titanic se hundió. La fecha también coindide con la fundación de los estudios Paramount.

Se aclaró que el lanzamiento de la película, dirigida por James Cameron, podría adelantarse unas semanas con el fin de aprovechar la celebración del Día del Amor y la Amistad en febrero de ese año.

Cameron dirigió "Titanic" y "Avatar", las dos películas que han sido unas de las más taquilleras en la historia del cine. Esta última, hace unos meses rompió todos los récords, destronando precisamente a "Titanic".

La conversión de este filme en tercera dimensión le podría costar a los estudios entre 10 y 15 millones de dólares, inversión que seguramente recuperarán en un par de días.

De sólo imaginar saliendo de la pantalla por efecto del 3D a de Leonardo Di caprio y Kate Winslet en esa melosa escena en la proa del barco, se me revuelve el estómago.

Los estudios informaron que semanas antes del lanzamiento se sacará también en tercera dimensión la versión de "Star wars: Episode I the phantom menace", que fue dirigida por George Lucas y que según la opinión de muchos miles de fans, es la peor de la saga!

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates