Chileno detenido en España por entradas falsas para duelo entre el Barcelona y el Real Madrid.

La tradición popular dice que en cada hecho importante de la historia contemporanea, siempre en medio de la noticia hay un chileno involucrado.

En el intento de asesinato del Papa Juan Pablo II, en el atentado de las Torres Gemelas el 2001, en la muerte de Michael Jackson y ahora, en uno de los duelos futbolísticos que más atención acapara a nivel mundial, un compatriota pasa a ser el titular de los noticiarios y periódicos del mundo.

Efectivos de la Guardia Civil española detuvieron a un ciudadano chileno, recidente en Barcelona, como presunto autor del delito de contar con 189 entradas falsificadas para el partido que disputarán hoy el Barcelona frente al Real Madrid de Manuel Pellegrini (otro chileno en la noticia).

Según un comunicado hecho público hoy por el Cuerpo Nacional de la Policía, que colaboró en la operación, las entradas fueron detectadas ayer en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, en un paquete postal que había llegado vía aérea desde Chile.

El valor de las entradas a precio de taquilla hubiera alcanzado un valor superior a los 14.000 euros; unos diez millones de pesos.

La policía también ha informado de que el hombre detenido ha sido puesto hoy a disposición judicial.

Qué vergüenza!!!

Seguro que si a este lo deportan, aquí lo toman en los programas de la TV para entrevistarlo y hasta en estrella termina convertido.

1 comentarios:

Roddo dijo...

Mish! Si es legal, parece ser una buena alternativa para quienes compran entradas a espectáculos de tanta demanda.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates