Soldier of love; el regreso de Sade.

La Cantante de origen nigeriano, Sade Adu, va camino del número 1 en Estados Unidos la próxima semana con "Soldier of love", disco que fue editado a finales del 2009 y a pesar de no haber tenido críticas muy favorables, ha sido un álbum muy esperado por todos sus fans, entre los que me cuento, claro está. Se esperan entre 375 y 400 mil copias para empezar.

Hace 10 años que Sade no editaba ningún álbum de estudio y ya se le extrañaba. Su estilo musical es inconfundible y es imposible no disfrutar con alguna de sus canciones.

Aquí les dejo el video promocional del primer single del álbum, que en lo personal, me parece un poco flojito, pero habrá que esperar a escuchar el resto del álbum para hacerse una idea completa de este nuevo trabajo.


El track listing es el siguiente:

01. The Moon and The Sky / 02. Soldier of Love / 03. Morning Bird / 04. Babyfather / 05. Long Hard Road / 06. Be That Easy / 07. Bring Me Home / 08. In Another Time / 09. Skin / 10. The Safest Place.

4 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Pues a mí esta mujer nunca me ha dicho mucho. Sólo me gusta una canción de ella, y ahora ni siquiera me acuerdo del título.

Roddo dijo...

Pues mira que a mi, sin ser fan, me gusta mucho de su discografía, aunque su nuevo disco es un asco!!!

Lovelyfran dijo...

¡Ya me acuerdo del título!, "By Your Side" :-)

Roddo dijo...

Ese es uno de los mejores, sí señor, de hecho, estuvo a punto de sonar en la radio del blog, pero le ganó "somebody already broke my heart".

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates