The Umbilical Brothers.

Hoy es mi primer día de vacaciones. Eso en el papel, porque en la realidad aún me quedan un par de cosas que hacer en el trabajo, así que deberé volver por mi oficina a terminar lo que está pendiente. Da igual, ya estoy con espíritu festivo y por lo mismo, aquí va un video que encontré por la red que me parece genial y me ha sacado un par de sonrisas.

Señoras y señores, con ustedes; The Umbilical Brothers!

Me gusta esta clase de humor, que no necesita de vulgaridades ni de cosas obvias para hacer reir.

1 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Muy gracioso. La última parte no me la esperaba. Pensé que le iba a picar los ojos también.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates