
La Pequeña Gigante y su tío Escafandra, lograron una asistencia calculada en 3 millones de personas en los 3 días que duró el espectáculo. La obra que contaba la travesía de la pequeña para encontrar a su tío en medio de la gran ciudad, era el broche de oro del Festival Santiago a Mil, que cada año se realiza en Santiago.

Ante la inesperada respuesta del público y de la cantidad de gente en todo el país que miró la transmisión en vivo el espectáculo entre el viernes y el domingo, con cifras de rating históricos, muchos ya claman por un “Chile a mil”, para que quienes viven en regiones también puedan disfrutar de espectáculos culturales que hasta ahora, sólo están reservados para Santiago, la capital del país.
... y gracias al periódico farandulero Las Últimas Noticias, ya tenemos nuestra propia versión de marioneta gigante. Ay, el ingenio del chileno!!!
4 comentarios:
Por lo menos algo bueno une a la gente...
^^
Así es. Es poco común que eventos de esta naturaleza creen tanto revuelo y genere tanto interés de los medios y las personas.
Viste la portada del diario? Al ver el indio pícaro gigante en primera plana, lo primero que se me vino a la cabeza, es que tú tienes uno de esos en tu casa! Jejejejeje.
Jjajajajajaaa!Lo tenemos en un mueblecito en el cuarto de baño...¡lugar ideal!!!Més de un/a curioso/a se habrá llevado una sorpresita!!
^^
Jajajajajajajajajajaja!!!!!
Publicar un comentario