Demi Lovato en Chile.

Con una privilegiada voz, que a ratos se perdía entre los gritos ensordecedores del público, la artista estuvo acompañada de su banda con ocho músicos para presentar, la noche del pasado domingo, su más reciente disco "Here we go again" y los temas de su anterior trabajo "Don't forget".

Demi Lovato tuvo constantes guiños para el público chileno con frases como "te amo Chile" y "son uno de mis países favoritos del mundo entero" (jajaja... se puede ser tan obvia y que nadie lo note?).

También tuvo tiempo para repasar un tema de la serie que la lanzó a la fama, "Camp rock" y donde una feliz seguidora la acompañó sobre el escenario cantando en español (y que de seguro, aparecerá toda la semana desfilando por los programas de farándula para contar como vivió ese momento).

Con humor se tomó los problemas técnicos que tuvo durante el show y si en una oportunidad pidió disculpas por ello, cuando no sonó la guitarra decidió reír y cantar a capela (lo que habla muy bien de su equipo técnico, acorde a una "estrella" consagrada y de primer nivel).

Fuente: http://www.cooperativa.cl/

2 comentarios:

Jaavi dijo...

DEMI LOVATO ES LA MEJOR! (L)
ME DA IGUAL TUS OPINIONES .. DEMI SE MERECE EL LUGAR DONDE ESTA AHORA YA QUE EN SU INFANCIA SUFRIO MUCHO Y LLEGO DONDE ESTA POR ESFUERZO. Y ALMENOS YO NUNCA LA OLVIDARE (L) SIEMPRE TENDRA FANS INCONDICIONALES! :D

Roddo dijo...

Bravo por Demi entonces. Se merece un Grammy por el esfuerzo, total, el talento es lo de menos! ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates