Mundial 2010 / La Roja ya está en Sudáfrica.

Comenzó el “hueveo” del mundial, los comentarios expertos de comentaristas, animadores y modelos, a toda hora y toda la semana, así como también los programas mundialeros casi como en cadena nacional. Qué rabia!

Ayer un periodista de TVN, preguntaba: Quiere saber usted que les servirán en el avión a los deportistas, qué películas verán durante el viaje y cuantas personas viajan con ellos en el avión? Qué me va a importar a mí!!! No hay acaso NOTICIAS más relevantes? Casi como acto reflejo, cambié el canal, pero para mi desgracia, en los otros canales nacionales era más de lo mismo. No me interesa en lo más mínimo y sé que somos muchos a los que nos da lo mismo si Chile gana o pierde el dichoso mundial y en lo personal, me tiene chato todo el tema, incluso antes de que jueguen el primer partido.

La nación informa: La selección fue recibida ayer por cerca de 300 hinchas en su llegada al aeropuerto de Nelspruit , y tras una breve bienvenida, de inmediato se trasladó al complejo de Ingwenyama, donde Bielsa (el entrenador) dispuso una suave práctica para sacarse el largo viaje y evitar así lesiones de última hora...

El ministerio de educación, ha dado permiso a los colegios para que suspendan clases los días en que Chile juegue un partido y que claro, como los niños de este país saben leer y escribir tan bien, da igual que dejen de aprender por 120 minutos (comentarios incluidos) cada vez que se “La roja” entre a la cancha.

Ya no soporto el puto C-H-I, chiiiii, L-E, leeeeee, ni tampoco aguanto el tema de Shakira. Es que eso del “Waca Waca” (que a estas alturas debería llamarse “Waca Wácala”) saca de quicio a cualquiera. Es una canción asquerosamente mala. Es que acaso soy el único que lo nota? En youtube, en Facebook, en la TV, en las Radios… es agotador. Sonaba mejor, incluso, el tema de David Bisbal, el que dejó de ser el tema oficial del mundial no sé por qué razón… y eso que Bisbal es insoportable!

Gracias a Dios y a los técnicos que lo hicieron posible por la televisión por cable, la Internet, los MP3 y los discos compactos.

Es una vergüenza que a estos tipos les paguen tantos millones de pesos en sueldo por aparecer en cámara masticando chicle con la boca abierta y por perseguir una pelota, más aún, habiendo tanta gente que no tiene donde vivir por efecto del terremoto.

La copa y la selección se pueden ir al demonio y por favor, basta de hablar de la roja de "TODOS"!!!

5 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Wow, y todavía no empieza el mundial!!! Creo que vas a tener que hacerte a la idea de que esto va a seguir por varias semanas.

Roddo dijo...

Demasiadas semanas, según mi punto de vista. Esta cosa de los nacionalismos extremistas que afloran en este tipo de eventos me pone los pelos de punta!

Abrazos.

Lovelyfran dijo...

Aquí en España hay un optimismo exagerado con "la roja". Para que luego todo se vaya al traste. Entonces sí que me reiré yo.

Lovelyfran dijo...

Nota: A nuestra selección también se la llama "la roja".

Roddo dijo...

Pués, yo tengo ya mi artillería preparada para reir también cuando a esta otra "roja" la envíen de vuelta a Chile a mitad de camino. Lo malo es que ni con eso dejarán de transmitir el resto de los partidos ni cesarán los programas satélites.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates