Se estrena en Chile "Toy Story 3".

Mañana, jueves 17, se estrena “Toy Story 3” en nuestro país, una de las películas más esperadas del año. La crítica ya está cayendo rendida ante ella y se espera una verdadera locura en salas chilenas, donde aterrizará con una abundancia de copias pocas veces vista en estas tierras. Si Avatar llegó al país con 98 copias, Toy Story 3 lo hará con 120, todo un récord.

La historia va más o menos así: Andy ha crecido, tiene que dejar su casa para partir a la universidad y, por lo tanto, debe plantearse qué hacer con sus cosas de infancia, en especial con Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Barbie, el señor Cabeza de Papa, Hamm y Slinky.

Finalmente, el único juguete que logra cruzar el umbral hacia su nueva vida juvenil será el heroico vaquero. El resto de las figuras se quedarán en el hogar, hasta que la madre las tira a la basura. Woody irá, entonces, al rescate de sus amigos.

Sobre esta introducción se desarrolla una película dinámica que también se podrá ver en 3D, siguiendo la tendencia actual del cine de animación.

La crítica ya le ha dado el visto bueno a la historia, con comentarios tan benevolentes como el de Christy Lemire de “Associated Press”, quién dijo: “Los adultos en la audiencia indudablemente derramarán una lágrima o dos… eso demuestra lo bueno que son los de Pixar: te llevan a sentir emociones genuinas por unos trozos de plástico”. Por otro lado, más enfático fue Scott A. Mantz, de “Access Hollywood”, quien considera que la última entrega de Pixar es una verdadera obra maestra. “En una escala de uno a diez, la película alcanza el infinito, y más allá”.

La saga de Toy Story es, según mi opinión, una de las más entretenidas del cine digital y espero que esta nueva entrega no me decepcione.
Aquí, uno de los trailers en Español:


4 comentarios:

Lovelyfran dijo...

A mí estas películas de animación no me dicen absolutamente nada. Las veo demasiado infantiles. Sorry for Toy Story :-)

Roddo dijo...

Jajajaja... Pues ya te lo comenté en algún post anterior; no he crecido del todo, así que al menos a mí me causan mucha gracia, no todas, pero esta saga sí.

Jaime Rivera dijo...

A mí me gustaron mucho las primeras dos y no dudo que me encante la tercera.

Roddo dijo...

A eso me refería, Jaime, a que la 1 y 2 de Toy Story me han gustado mucho y como tú, no dudo que esta me guste también. Un amigo policía me invitó a verla a Santiago, la capital de Chile, en 3D. Me tienta la idea pero no sé... me da pereza el viaje.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates