Última entrega de la saga "Crepúsculo" será dividida en dos.

La última entrega de la saga "Crepúsculo" llegará a la gran pantalla dividida en dos películas, la primera de las cuales se estrenará en Estados Unidos el 18 de noviembre de 2011, informó hoy el estudio Summit Entertainment.

Los filmes estarán basados en la novela "Amanecer" ("Breaking Dawn"), que pone fin a la serie de relatos de "Crepúsculo", creados por Stephenie Mayer, y que posteriormente se convirtieron en un éxito cinematográfico.

Tal y como ya se había anunciado en abril, el ganador de un Oscar por el guión de "Gods and Monsters" (1998), Bill Condon, dirigirá el proyecto, ahora partido en dos filmes y en la pantalla volverán a aparecer Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

El final de "Crepúsculo" descifrará muchos de los secretos y misterios de la saga, caracterizada por plasmar un universo de vampiros románticos, alejados de la imagen tétrica y siniestra que la literatura y el cine han ofrecido de ellos históricamente.

La primera parte de "Crepúsculo" (2008), dirigida por Catherine Hardwicke, recaudó cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela, "Luna nueva" (2009), obra de Chris Weitz, ingresó más de 700 millones de dólares.

"Eclipse", la tercera parte de la saga, obra de David Slade, llega a las salas en EE.UU. el 30 de junio.

Se especulaba desde el estreno de “Eclipse” que la última parte de la saga se podría dividir en dos partes, esto, ante las millonarias ganancias que ha reportado la historia y los miles de fans acumulados en todo el mundo.

En Chile, el preestreno de "Eclipse" generó histeria en los adolescentes que asistieron a la función (llantos, gritos y tirones de pelo incluidos) y la mitad de ellos, salieron del cine creyéndose un vampiro.

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Esto es estirar demasiado el chicle. No me extraña que Pattinson esté hasta los huevos de la saga mojabragas.

Roddo dijo...

Mojabragas!!!! Qué risa la expresión. :-)

Yo vi la primera de las películas en DVD y mi comentario al respecto es: Zzzzzzzzzzzzz.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates