Barbie Pobre.

Definitivamente el ingenio y el ocio de algunas personas no tiene límite. Desde permormances extrañísimas de personajes variopintos en Youtube, que quieren sus 5 minutos de fama, hasta las teorías de conspiración Yankee con argumentos que ni el mismísimo Julio Verne podría haber imaginado alguna vez, polulan por la red.

Hoy, revisando mis novedades, me encontré con una invitación poco usual en mi Facebook; Barbie Pobre, aquella que cayó en desgracia, quería ser mi amiga.

La presentación dice más o menos así:

"Soy la tipika niñita bien (adinerada) que por esas casualidades de la vida cayó en un trabajo municipal, donde conocí a mis compañeras flaites (delincuentes) y empezé a fumar pitos (marihuana) e ir a fiestas en la periferia, donde me curaba (embriagaba) y me culiaban (follaban) constantemente. Ya en segundo medio (secundaria) tuve a mi tercer hijo, cada uno de ellos de distinto padre, ya que no estaba lúcida en el momento en el que me los hicieron. Mis padres me echaron de la casa, tuve que pedir ayuda al Sernam (Servicio Nacional de la Mujer) para poder tener a mis hijos bajo techo en un centro de acogida , mientras que por las noches salía a putear por los cafés (bares) y calles, contrayendo enfermedades venereas que ni yo se que tengo porke el "Programa Puente" (programa de Gobierno que ayuda a los más desposeídos del país) no cubre esos examenes del "Fonasa" (Fondo Nacional de salud)..."

"Yo soy pobre, pero digna.. porqué algunos dicen que soy rasca, flaite o rota? Creo que eso es discriminar, yo solo digo las cosas que me pasan después de haber vivido tantas penurias, aunque siempre he tratado de ser transparente y optimista".

Barbie Pobre ya cuenta con 114.114 personas que gustan de su perfil en Facebook... corrijo, 114.115, porque yo también le ha dado mi voto de aprobación.

¡Eres lo máximo, Barbie Pobre!

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Has hecho muy bien al hacerte su amigo. Hay que apoyar a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Me ha conmovido profundamente su tierna historia. Y adoro que sea muy puta.

Roddo dijo...

Sí, es que trato de ser bueno y aplicar a mi vida aquello de "lo que hagan a uno de mis hermanos más pequeños, a mi me lo hacen".

Barbie Pobre: vivirás por siempre en mi corazón!

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates