Karen Doggenweiler; El eterno relleno de TVN.

Los “rostros” de televisión en general me producen repulsión. Todos tan maquillados, sintéticos, maqueteados, perfectos y compuestitos me terminan molestando. Lo anterior es una de las razones por las cuales casi no veo televisión. Me aburre tanta tonta y payaso en la parrilla programática de los canales.

Hoy comenzó una nueva temporada en TVN de “Animal Nocturno”, conducido por Felipe Camoroaga y me tuve que tragar media hora de programa, porque cenaba con mi mamá y ella tenía puesto ese canal.

Entre lo poco relevante de los invitados, apareció en escena Karen Doggenweiler, esa pobre mujer que sólo verla en pantalla me pone mal genio y quien, desde que la conozco, es la segundona de todo programa en el que aparece. Fue relleno en “Buenos días a todos”, el programa matinal de TVN, también fue el relleno en “Pase lo que pase”, “El baile”, “Estrellas en el hielo”, “Pelotón” y en cuanto programa se pueda uno acordar que haya participado. Ahora, en “Animal Nocturno”, en donde realizará notas de distinta índole es lo mismo; El adorno. La podrían poner como Gomero en un rincón del estudio y uno ni notaría la diferencia.

El productor general del programa estelar de Camiroaga, Guillermo Muñoz, comentó: “Ella es un aporte potente para el programa, así que estamos bien contentos con eso”. Es así como, por ejemplo para el episodio de hoy, se insertó en la primera boda gay en Argentina, teniendo acceso a la fiesta de los novios. La nota no duró más de 3 minutos y Karen sólo se limitó a presentar la nota, cosa que podría haber hecho cualquier otra persona y luego, lo de costumbre, la pobre se limita a sonreir, saludar a la cámara y…. rellenar.

Pudiendo sacarle provecho al tema, generar debate, lucirse, ella se limitó a comentar que era el único medio chileno invitado a la fiesta, que lo estaba pasando muy bien y que, ese era un evento histórico.

Karen Doggenweiler es como el arroz. Claro, tiene un montón de usos prácticos, pero que finalmente termina sirviendo sólo para acompañar lo importante de un plato.

2 comentarios:

Unknown dijo...

karen. es fantastica. en el pase lo q pase nunca fue relleno.. es super talentosa y tiene talento innato para la comedia... en el matinal ha sido una de las mejores conductoras.. yo la veia y era super divertida e informada... en los programas q ha trabajado con araneda y el exceso de protagonismo de este hombre y su egocentrismo lo hacen un mal compañero.. karen en peloton lo hace maravilloso, mejor q las otras q han puesto.. y en animal nocturno ella presenta notas humanas y me parece sospechoso q no critiques el programa sino a karen q es invitada especial... donde quedo tu critica a la entrevista q le hizo camiroaga a la marlen?? nunca contrapregunto.. si hasta dijo no se q preguntarte...
el proximo año karen sera la conductora de un docureality , sera el enlace presentador de historias de mujeres....
ahh y se me olivdo decirte q trabajo en prensa 5 años y hace poco en radio bio bio , donde te aseguro q solo se tocaba contingencia.

Roddo dijo...

Karen está un poco sobrevalorada, no? Que tenga pantalla en TV y micrófono en radio no quiere decir que sea entretenida, líder de opinión ni buena en lo que hace. A mi me aburre y la encuentro incluso tonta!

En radio Bio bio estaba sola o tenía compañía también? Conducirá un docureality? Bueno, es lo que le acomoda ya que ahí será, como dices, sólo un enlace presentador... igual que en Pelotón y Animal nocturno.... Eso lo podría hacer hasta Adriana Barrietos, o no?

Sobre Camiroaga.... para ese necesitaría unos 4 post y me faltaría espacio. De todo lo que dices te concedo sólo la parte en que comentas que es un pésimo entrevistador. Lo mejor que sabe hacer es pendejerías en el Buenos días a todos y de ese programa no debería salir. ;-)

Saludos, Diego, y gracias por dejar tu comentario.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates