"Convergence", lo nuevo de Joel Kanning.

En su página de Facebook, el músico Joel Kanning ha escrito: “Como un regalo para todos mis amigos, estoy ofreciendo mi nuevo track llamado "Convergence" de forma gratuita hasta finales de año”.

Lo anterior debido a que acaba de publicar esta nueva canción en un álbum con fines benéficos, en donde participan varios artistas y que acaba de ser publicado bajo el título de “Relief Through Music, Robert & Elizabeth Ellesch Fire Relief Fund”.

A partir del primero de este mes, “Convergence” puede ser comprado en http://reliefthroughmusic.bandcamp.com/track/convergence y la descarga puede realizarse a 320 kb, FLAC o cualquier otro formato que desees.

Luego de la publicación de “UFO”, su sorprendente trabajo anterior, Joel Kanning nos presenta este tema, que hace más agradable la espera de un posible nuevo disco.

10 comentarios:

Lovelyfran dijo...

No conozco a este señor, pero me parece una idea fantástica la de poner cosillas gratis para los fans. Que tomen nota muchos y muchas, ¿eh, Madonna? :-)

genestel dijo...

Yo tampoco conozco a este tipo, pero como bien dices, que tomen nota much@s....

Roddo dijo...

Pues este señor, es un músico nuevo en la escena de la música electrónica. Admirador de Cretu y su trabajo, especialmente en Enigma... y se nota en las creaciones de Joel. A mí me gusta mucho su trabajo.

De acuerdo contigo, Runner. Muchos deberían tomar nota de este tipo de gestos tan generosos.

Lovelyfran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lovelyfran dijo...

Ahora lo he escuchado en tu radio. ¡Y me gusta! Sí, tiene ciertas influencias "enigmáticas" ¿Demasiado descaradas, tal vez? :-)

Roddo dijo...

Ya, es demasiado obvia la "fuente de inspiración", de hecho, ¿No te recuerda en parte a "The same perents"?... Pero suena bien, ¿no?

Lovelyfran dijo...

Pues ahora que lo dices sí tiene un cierto aire. Suena muy bien :-)

Roddo dijo...

Sí, precisamente por el primer instrumento de cuerda que aparece en la canción, que es el mismo que usa Cretu en "The same parents".

;-)

Lovelyfran dijo...

Digamos que le hace un "homenaje" a ENIGMA, por ser buenos :-)

Roddo dijo...

Jajajaja... Al menos eso es lo que Joel siempre dice, Runner. :-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates