Madonna inaugura serie de gimnasios "Hard Candy".

Entre gritos y aplausos de cientos de fans, la cantante estadounidense Madonna inauguró ayer en Ciudad de México el primer gimnasio de su red mundial "Hard Candy Fitness" en una zona de alto nivel adquisitivo de la capital mexicana.

La cantante, después de cortar el listón, dio además una clase de gimnasia y baile a una veintena de socios del club, en el barrio de Bosques de las Lomas.

Madonna señaló que decidió abrir el primer gimnasio de la cadena en México por la energía de su gente y porque, al estar cerca de Estados Unidos, pude seguir de cerca el desarrollo de la marca, para después expandirse a otros países.

El nombre de "Hard Candy" (Caramelo Duro) combina “de una manera sexy”, según Madonna, la idea de trabajo duro y un físico moldeado. El lema del exclusivo gimnasio es "Harder is Better" (más duro es mejor).

"Creo en el trabajo duro, si tienes una meta, tienes que trabajar muy duro por ella", declaró la cantante anoche a la televisión.

Ciudad de México fue una de las escalas de la gira "Sticky and Sweet" de Madonna, que dijo sentir una gran admiración por México. "Amo su cultura, su arquitectura, la comida, la música y el arte de México. Siempre he sentido una conexión especial con México".



¿Y música cuándo, Madonna?

5 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Madonna que siga perdiendo el tiempo en estas empresas que cuando quiera volver al mundo de la música nadie se acordará ya de ella. Gaga le habrá robado a todo su público. Así de cruel es el negocio, y Madonna debería saberlo.

Roddo dijo...

Yo creo que Madonna, con lo inteligente que es para los negocios, sabe que le queda poco en los escenarios y está empezando a explorar otras opciones de generar billetitos verdes... y sí, la Gaga se terminará comiendo, hasta con zapatos, a la... cómo es que se llama?... ehmmm... ah, sí, Madonna.

Lovelyfran dijo...

No me imagino a Madonna tirando la toalla tan pronto. ¿Será que no está muy inspirada? ¿Tiene miedo a otro fracaso? Quizá tengas razón, Roddo, y esté buscando un futuro alternativo como empresaria. Yo de momento me quedo con la esperanza de verla volver a brillar como antes.

Roddo dijo...

Pues según ella misma dice, está ya planeando nuevos temas, así que probablemente no tendrás que esperar tanto, Runner. ;-)

Lovelyfran dijo...

¡Qué intriga con esta Madonna, oiga! :-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates