WWE cancela presentación en Chile por baja venta de entradas.

Los cabeza de músculo de la WWE, la liga norteamericana de lucha libre, que regresarán el próximo mes a Santiago con su espectáculo "Road to WrestleMania", tuvieron que reducir sus presentaciones de dos a tan sólo una.

Los luchadores tenían agendadas funciones para el miércoles 23 y jueves 24 de febrero, sin embargo esta última fue suspendida "por inconvenientes en el calendario", de acuerdo con la información oficial entregada por los productores en Chile.

Quienes hayan comprado entradas para el segundo día podrán hacerlas válidas en el primero (20:30 horas, Movistar Arena) o pedir el reembolso correspondiente, en los mismos puntos de venta de Ticketmaster, a partir del jueves 27 de enero.

Sin embargo, de acuerdo con las opiniones expresadas en diversos foros, esta vez el entusiasmo era menor al del 2008 y 2009, años en que estos tremendos comediantes habían pisado suelo chileno, fechas en las que vinieron figuras más populares como un tal “Undertaker” y un tipo apodado “Rey Mysterio”. Esta vez las caras fuertes de la gira son unos a los que llaman “Randy Orton” (en la foto) y “The Miz”.

Aquí una muestra de lo que podría esperarse en la presentación de la WWE en nuestro país; destreza física, diálogos con forma y fondo, además de actuaciones de un peso dramático que emociona de principio a fin:


Tomen nota, TVN y Canal 13, de lo que debiera ser un buen programa humorístico.

4 comentarios:

Lovelyfran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lovelyfran dijo...

Yo seguía al Undertaker y demás fauna por la tele hace bastantes años, pero veo que las nuevas generaciones van mejorando. ¡El de la foto tiene mucho mejor aspecto! :-)

Roddo dijo...

A mi siempre me han provocado mucha risa este tipo de programas... y es que esos diálogos y las poses tan exageradas me parecen de lo más patético.

Supongo que lo que te motivaba a seguir este programa era lo meramente deportivo y eso de "mente sana en cuerpo sano", verdad? Jejejeje.

Lovelyfran dijo...

Como siempre muy acertado, estimado Roddo :-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates