Confirmado: Sade cantará para Chile el próximo 13 de octubre.

Algunas personas me han comentado que la música de Sade les parece aburrida, que cuando escuchan sus temas les baja el sueño o que simplemente encuentran que es lo más apropiado para tener de fondo en un almuerzo en algún restaurant. ¡Pues no, señores! Esta banda es una de las más importantes y reconocidas de la música soul, conocida en todo el planeta y con la que ha conseguido millonarias ventas; su calidad es indiscutida y su sonido único en el mundo.

La agrupación Sade -llamada así por su vocalista, la notable Sade Adu- llega a Chile presentando “Soldier of Love”, su último disco y el sexto de su carrera en total, publicado en febrero del 2010 tras una década de silencio. Y es que esta banda se puede dar el lujo de editar un álbum cuando les da la gana y sin ningún apuro.

La etapa sudamericana de este tour promocional también pasará por Argentina y Brasil. En Chile, la cita será en el Movistar Arena, y las entradas ya están a la venta desde el jueves 25 de agosto y sólo quedan unas cuantas en “platea alta”, las que tienen un costo de $34.000 con un descuento de un 20% si eres cliente de Movistar.

DG Medios, productora tras este evento, espera un lleno total del recinto y un éxito rotundo.

Aquí el video “Soldier of love”, tema central de su último disco y que trae a esta importante banda a nuestro país:


0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates