Lo peor de la música de los 90's, según la revista Rolling Stone.

Rolling Stone, la popular revista estadounidense dedicada a la música y la cultura pop, acaba de publicar la lista de las peores canciones de los 90’s, década llena de corrientes musicales muy distintas, desde el Grunge, con exponentes como Nirvana, hasta el pop más livianito y desechable como Aqua, quienes precisamente lideran la lista de lo peor de la era de los colores cítricos.

Aquí la lista con lo peor de lo peor de los 90’s, la que fue elaborada por los propios lectores de la resvista:

1.- Aqua: ´Barbie Girl´

Un tema pa’ “hueviar”. La bailé en alguna fiesta, lo reconozco, pero de que es mala, lo es.

2.- Los Del Rio: ´Macarena´

Lo único bueno que tiene, es que uno de sus samples aparece en un tema de Enigma.

3.- Billy Ray Cyrus: ´Achy Breaky Heart

Ni idea que es esto, pero por lo visto, mejor ni averiguar.

4.- Vanilla Ice: ´Ice Ice Baby´

¡Esta debería ser la “number one”!

5.- Chumbawamba: ´Tubthumping´

Mientras mis amigas la bailaban, a mi me gustaba beber Vodka.

6.- Hanson:´MMMBop´

Cuando trabajaba en radio la programaban mucho; siempre olvidaba sacarla al aire.

7.-Celine Dion: ´My Heart Will Go On´

Me acuerdo de un antiguo amigo cantándola y me vuelve el asco… ¡Siútica a más no poder! (Mi antiguo amigo y la canción).

8.- Baha Men: ´Who Let The Dogs Out?´

¿Para qué esforzarse en cantar si ladrando se puede ser exitoso?

9.- Right Said Fred: ´I´m Too Sexy´

Si creías que no hay nada peor que este tema, quiere decir que no viste su video.

10.- 4 Non Blondes: ´What´s Up?´

No me parece una mala canción, pero el público de la revista piensa distinto.

Extraño que no aparecieran grandes bodrios de la música, como los Vengaboys o a las Spice Girls.

Este es el video del éxito peor evaluado de este ranking:

6 comentarios:

Lovelyfran dijo...

La Rolling Stone es una revista para indies malvadas. No merece ninguna credibilidad.

Roddo dijo...

No se, Runner, claramente la Rolling Stone está enfocada más bien al público que gusta del Rock/Pop, de allí puede entenderse un poco que este tipo de música sea blanco fácil para su público lector, pero vamos, estarás de acuerdo en que esta lista no tiene a los compositores y vocalistas más grandes de la historia, verdad?

Abrazos!

genestel dijo...

Pues a mi me gusta la barbiegirl, ¡anda qué no la he bailado!Me parece divertida y sin pretensiones...

Roddo dijo...

Pero si yo también la bailé muchas veces, Gene. Estaba de moda y era un tema ideal para reirse mientras la bailabas... si hasta el Aserejé, con su letra diabólica y todo, sirvió para moverse en la pista. ;-)

Peter dijo...

Estos de Rolling no tienen ni idea de música.....
Bss.

Lovelyfran dijo...

El "Barbie Girl" es lo más. Sobre todo en una discoteca a las cuatro de la mañana... :)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates