La TV y sus repetidas notas de Fiestas Patrias.

Con la llegada de las Fiestas Patrias, aparecen también las decenas de reportajes en los noticieros y programas matinales con el mismo contenido una y otra vez, como si ya no hubiera creatividad para preguntar o buscar nuevos contenidos.

Desde lo más obvio hasta lo más rebuscado aparecen en pantalla las notas que, a estas alturas, son casi tan tradicionales como las “empanadas” y los “volantines”.

A continuación, un par de videos con este tipo de notas tan… chilenas y que si no fuera porque asumo que los canales de televisión graban nuevamente cada año estas notas, juraría que ya las había visto el año pasado, y el anterior.

No se si los chilenos somos brutos y no aprendemos o simplemente las televisoras nacionales disfrutan viendo a la gente hacer el ridículo en pantalla:


Esto es otro de lo que se repite año con año; Rutas gastronómicas. Mención especial para las populares y deliciosas “empanadas”:


En su afán informativo y de prevención, nos cuentan cómo cuidarnos de los altos precios para que celebrar no nos cuesta un ojo de la cara:


Pero no todo se queda en comida e historia, los noticiarios también te enseñan cómo te debes vestir en estas festividades:


Y claro, todos son patriotas:


La verdad, yo preferiría que me informaran cuánto dinero me dará mi empleador de aguinaldo dieciochero.

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates