Tanza Varela; Reina de Colina y lo chabacano.


Constanza Varela, Tanza para los amigos, se dio a conocer cuando a los 14 años de edad fue portada de la revista “” en su edición chilena. Sin embargo saltó a la fama el 2009 en la teleserie juvenil “S.O.S. Corazón Rebelde” de Canal 13, dónde interpretó a Victoria López, uno de los personajes más populares de la serie.

Como con la actuación no pasó nada más, se paseó por algunos programas de farándula en calidad de panelista o invitada y finalmente fue fichada para participar en el reality de Canal 13 llamado “Año 0”, en donde se hizo la fama de persona conflictiva y poco grata, que hoy la mantiene vigente en los medios.

Bueno, resulta que ahora Tanza fue coronada reina el sábado recién pasado en un evento en la comuna de Colina, sin embargo, su triunfo se vio opacado por las pifias que recibió y los gritos de “fuera, fuera” que todo el público le dedicó al momento de  ser coronada.

Ante la incómoda situación la ex chica reality habló muy molesta al público y dijo: "Me encanta que me pifien, me siento una rockstar".

Al ver que las pifias no cesaban, enfurecida se acercó a Allison Göhler -ex meteoróloga del programa  "Bienvenidos" y ahora de "Mucho Gusto"-, otra de las candidatas y una de las favoritas del público, y de forma violenta le enterró en la cabeza la corona que acababan de darle.
 

Luego, Tanza reconoció que no estuvo bien lo que hizo pero aseguró que ella es así, impulsiva, aunque intentó justificar su acción al señalar que “estoy triste por problemas familiares” ya que “siento que no tuviera mamá…”.

Pobrecilla, ¿No?

Aquí les dejo una especie de biografía hecha por un programa de farándula. Dura casi 9 minutos, por lo que si te quieres dar el tiempo de ver a esta nueva "promesa" de la televisión chilena, presiona “Play”…. Yo puse el link, pero paso de mirar a esta insoportable:


P.S. El rotulado de este post no es por falta de etiquetas, es que a Tanza, por ahora, no le da para más.

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Cómo vas conquistando a la audiencia, amigo Roddo. Mira que eres listo... :) Por cierto, esa foto, ¿no es muy Madonna en sus primeros discos?

Roddo dijo...

Bueno... he aprendido bien la lección con eso de "al pueblo pan y circo", Runner. Muy a mi pesar he tenido que ceder un poco en esto y bueno... todo sea por una buena causa; aumentar el contenido de mi billetera! ;-)

No lo había notado, pero sí, se ve muy "material girl" la fotografía de esta nueva "tonta" de la TV chilena que amenaza con salir al paso de Luli.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates