Kenita Larraín debuta como cantante con "Mi mundo sin ti".

Siempre había oído eso de “cuando las vacas vuelen” como una ironía para decir que algo jamás va a pasar. Yo, en cambio, alguna vez dije: “cuando la kenita cante”, y bien… ese día llegó.

Vestida completamente de dorado la noche del jueves y en el estelar ‘Fruto prohibido’ de TVN, María Eugenia Larraín, la misma que dejó plantado a Iván Zamorano días antes de su boda religiosa, que duró un año casada con el tenista nacional Marcelo Ríos, que se ha paseado por cuanto programa de farándula existe y que hace poco fue elegida como la tercera mujer más importante de Luís Miguel, debutó como cantante interpretando “Mi mundo sin ti”, canción original de la cantante española Soraya (no confundir con Soraya, la colombiana).

Kenita Larraín no sabe cuál será su próximo paso para seguir creciendo como cantante, pero tiene claro que la idea es que “toquen la canción en las discotecas y en las radios y que la gente se la aprenda, le guste harto y la baile”. Además, confiesa que su mayor inspiración para hacer lo que mostró en “Fruto prohibido” fueron conocidas y exitosas cantantes pop. “Me inspiré en Rihanna, Shakira y Beyonce e hice un popurrí de varios estilos”.

Kenita comentó luego que, si todo marcha bien con su single, tiene en mente grabar un disco y que ya tiene en mente dos nuevas canciones para interpretar (con ayuda del salvador "vocoder"), aunque esas serían más románticas.

Luego de todo esto, sólo puedo agregar dos cosas:

1.- Todo lo que dije que haría cuando Kenita cantara, era sólo una broma, y
2.- ¡Tiembla, Luli!

Aquí, el experimento:

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

¡Pero qué cosa más penosa! Esta chica no tiene la gracia de Luli y canta mucho peor que Soraya, la intérprete que popularizó esta canción. ¡A los leones!

Roddo dijo...

Es que Kenita era la más cotizada en la farándula criolla en sus tiempos mozos, pero ahora, le cuesta cada vez más dar de qué hablar o aparecer en las portadas de las revistas, así que, lo que iba quedando era intentar cantar. No la podemos culpar por intentarlo al menos, ¿verdad?.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates