¡Feliz año nuevo / Happy new year / Feliç any nou!

Se acabó el 2011, al fin. Un año lleno de problemas y malos ratos en todos los ámbitos y para casi todo el mundo; un año negro.

Luego del toque de las sirenas, los fuegos artificiales, los abrazos, la música y el baile, el 2012 aparece como una nueva posibilidad de mejorar los errores cometidos, a sabiendas o sin querer, y otra oportunidad para alcanzar el éxito y la felicidad.

El 2012 se vislumbra como un año difícil económicamente hablando, por lo que ocurre en Europa, con grandes cambios sociales producto de las masivas salidas a las calles del mundo de personas comunes y corrientes que se han hartado de los mentirosos de siempre y con el peligro de desastres masivos por los cambios ambientales a nivel global y por la mano del hombre en medio oriente… pero no hay que perder la esperanza, que de todo lo malo y toda tristeza siempre se saca algo bueno en limpio y se puede aprender a ser mejor; quizás el 2012 -al menos eso espero- nos sorprenda para bien.

Desde este humilde blog deseo, a cada uno de quienes pasan con frecuencia por aquí a leer y escuchar lo que sale publicado casi a diario, lo mejor para este nuevo año. ¡Éxito y todas las bendiciones del mundo!

Aprovechen a los que tienen cerca y a quienes quieren. Trabajen duro y no olviden mirar la miseria (en todos sus aspectos) que les rodea, para que no olviden lo afortunados que son.

¡Feliz año nuevo / Happy new year / Feliç any nou!

5 comentarios:

Lovelyfran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lovelyfran dijo...

¡Feliz, feliz 2012, Roddo! Te deseo un nuevo año repleto de éxitos y buenas vibraciones para ti y para los tuyos. Un abrazo grande y a seguir escondiendo zapatos por mucho tiempo :)

Roddo dijo...

Jajajaja....

Muchas gracias, Runner. Abrazos y éxito para ti también! ;-)

genestel dijo...

Feliç Any Nou, amic meu!De todo corazón y alma.

Pero feliz, feliz, feliz...

Podría decirte tantas y tantas cosas...!

Roddo dijo...

Muchas felicidades para ti también, Cateto mayor de las españas exóticas. Merecidas más que nadie en el mundo! :-D

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates