#Luli y sus tetas; lo más buscado en ¿Quién me escondió los zapatos?

Hace algún tiempo tuve la ocurrencia de publicar un post relacionado con Luli y su brillante (y estudiadísima) idea de bailar en topless en el reality del Canal 13, Mundos Opuestos.

Desde ese día, cada vez que miro el tráfico del blog, lo más buscado son las frases: “Nicole Moreno desnuda”, “Tetas de Luli”, “Luli muestra sus tetas en reality”, “Luli en pelota”… y la lista es casi interminable con todas las combinaciones que uno se pueda imaginar de estas palabras. 

Gracias a lo anterior, ese post lleva más de 4 meses en lo más visto en este blog e incluso me ha dado dos top 50 en los blogs más visto a nivel mundial… ¡¡¡nivel mundial!!! 

No sé qué le pasa a algunos que notan que la mitad de su anatomía es sintética o que pasan por alto lo molesto de su aguda voz, sin contar con lo estúpidos y desafortunados que suelen ser sus comentarios. 

A estas alturas me pregunto si no seré yo el que no nota el potencial de esta “estrella” del espectáculo nacional. 

¡Esa maldita manía de algunos por ver tetas y potos todo el tiempo! ¿No sería mejor buscarse una novia de tiempo completo o, de una buena vez, animarse y pagar por sexo?... digo, si es que es tanto el apuro por ver o tocar… 

No quiero parecer puritano, porque sé muy bien que es el morbo el que vende y que es (y será) siempre lo más buscado, pero… ¿Luli? 

Ay, Luli, definitivamente a la gente no le interesa conocer tu opinión y enfoque personal sobre el acontecer nacional, ni saber de tu “arte” y al parecer, tendré que poner un veto permanente sobre tu nombre en este blog porque al final, creo que prefiero menos visitas pero más variedad temática en los registros; eso se me hace incluso más atractivo. 

P.S. Lo segundo más visto en el blog es: “Wilma se besa con otra mujer en reality mundos opuestos”... aunque muchos también buscan ver sus tetas.   ;-)

3 comentarios:

Lovelyfran dijo...

No me extraña nada que sea tan buscada. Yo sólo puedo decir: I love Luli. Sus tetas, su culo, su pelo de rata, su cerebro de mosquito y toda ella.

Roddo dijo...

Vaya, sólo falta que quieras iniciar un fan club, Runner! :-)

Lovelyfran dijo...

Tiempo al tiempo... :)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates