Hay días que no son buenos y este es uno de esos. Me duele la espalda y el cuello por tantas horas frente al computador, tantos documentos que debo redactar y tantos salvavidas informáticos para quienes trabajan conmigo.
Me pregunto; porqué trabajamos tanto? Es necesario tener tanto para estar bien? No se supone que uno debería trabajar para vivir y no a la inversa?
Tengo la impresión , cada vez más certera, de que era más feliz de niño, cuando solo tenía aquella radio cassete que solo tenia un parlante y no conocía el stereo, cuando solo tenía un par de zapatos y no necesita un par que combinara a la perfección con cada tipo de pantalón que uso. Era más feliz cuando pasaba tardes enteras sentado en la plaza escuchando música que ahora que tengo más dinero para ir a lugares espectaculares a comer o bailar y es que claro, trabajo como todo hombre debiera para que nada me falte, pero es que ahora es el tiempo el que no tengo!
Las personas debieramos preguntarnos cuanto es suficiente. Al pasar de los años diremos que hemos "vivido" como soñamos o que simplemente nos pasamos la vida solamente juntando dinero... Este año se me ha hecho tan corto y cada año que pasa se me hace más breve aún...
0 comentarios:
Publicar un comentario