Inclinaos plebellos; La reina está en Chile!

Anoche se llevó a cabo el primero de los dos conciertos de Madonna, llamada por sus fans, la reina del pop. Miraba los noticiarios anoche en la televisión y era impresionante ver la ferviente devoción de sus fans. Muchos de ellos esperaron horas a que se abrieran las puertas del recinto en donde se realizaría el espectáculo, algunos (as) de ellos (as) como su ídola (algunos muy bien personificados, en cambio otros tantos francamente daban pena).
Me hubiera gustado asistir. No se puede desmerecer el talento de esta grande la música, en especial por sus temas antiguos que son lo que más me gustan, pero las entradas estaban casi inalcanzables y escasas.

La agencia internacional ANSA informó así del evento:

Setenta y cinco mil personas colmaron el estadio Nacional de Santiago para ver el debut en Chile de la cantante estadounidense Madonna, la reina del pop, cuyo espectáculo de casi dos horas fue comparado al que ofreció hace una década en el mismo escenario la banda irlandesa U2. "Era el show que faltaba", comentó el diario La Tercera recordando las presentaciones en el principal recinto deportivo de The Rolling Stones, Paul McCartney, Michael Jackson y U2, con una recaudación en las dos noches de 10 millones de dólares, de los cuales el 90% van para la "chica material". "La deuda se saldó anoche cuando la reina del pop, sentada en una silla que simula un trono con la letra M, dio el puntapié inicial con Candy shop", añadió el matutino.
Esto está muy interesante:
Algún día volverá y ojalá aquel día no sea el pobre pelagato que soy hoy!

1 comentarios:

pep dijo...

Ha resultado ser una gran gira, las que más ha recaudado a nivel mundial hasta estos momentos.
El show...especatcular.
Casi me lo perdí, pero por suerte pude asistir al de València (españa) y desde luego...es algo único.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates