El Correcaminos finalmente fue cazado por el Coyote.

Un video muestra al peludo personaje, que utiliza productos Acme, atrapando a la veloz ave. El final lo habría encargado un millonario japonés. En el inesperado desenlace, el Coyote atrapó al Correcaminos, después de muchos años de intentarlo.

La compañía Warner Bros reveló el final de las aventuras del Correcaminos y el Coyote. Un multimillonario japonés se habría dado con el gusto y encargó la realización del video en el que la veloz ave es, finalmente, atrapada por su insistente enemigo.

El corto, que dura menos de cinco minutos, está disponible en internet y en varios pasajes, la escurridiza criatura logra burlar a su incansable perseguidor. Sin embargo, en su tramo final, el Coyote pinta un túnel sobre una montaña, el ave se estrella y es alcanzado. Luego termina convertido en una versión tipo "pollo al horno".

Los fanáticos de la serie, que hizo furor en los 70 y en los 80, aseguran que las imagenes son originales en su inicio, pero luego fueron manipuladas para este alternativo y abrupto final.

El video debía ser conservado en el más absoluto de los secretos, pero un internauta lo subió a la web y lo convirtió en uno de los más visitados en las últimas horas.

Aquí les dejo el video:


That`s all folks!

1 comentarios:

Héctor Zapata M dijo...

Jajajajaj, por fin atraparon al pajarraco ese. Saludos

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates