Michael Jackson... de remate!!!

Que el Rey del Pop va de salida y que va de mal en peor, no es novedad para nadie. Por estos días hace más noticia por los escándalos que por lo que debiera; su música!

El diario electrónico http://www.emol.com/, informa que, más de mil objetos pertenecientes a Michael Jackson, como guantes con bordados de cristal y muebles de su rancho Neverland, serán subastados del 22 al 25 de abril, informó la casa Julien’s.

A partir de mañana martes las pertenencias serán expuestas en Beverly Hills, California, para que los interesados puedan verlas. La empresa de subastas espera obtener ingresos de unos diez millones de dólares.

Entre las piezas más grandes se cuentan la puerta de entrada de Neverland, su lujoso rancho, con un valor estimado en 30.000 dólares. A su vez, los guantes brillantes que el cantante llevó en el video "Billie Jean" se venderán por al menos 5.000 dólares.Otros de los objetos a la venta son un trono dorado con tapizado de seda que se ofrece por 1.500 dólares y un modelo poco común de Rolls Royce con adornos de oro por 70.000 dólares. Al mobiliario de Neverland pertenecen figuras de porcelana, óleos, bustos y muebles de jardín.Jackson intentó evitar la subasta, pero un juez la autorizó a principios de abril.

El año pasado el músico ya había traspasado su rancho por unos 35 millones de dólares a una firma de inversiones en la que él tiene acciones. Una compañía miembro del grupo se hizo cargo de una hipoteca millonaria para salvar la propiedad de un remate.Tras ser declarado inocente en 2005 en un proceso por abuso de menores, Jackson abandonó Neverland con sus tres hijos y no ha vuelto a vivir allí. En marzo el artista anunció una serie de hasta 50 conciertos que comenzará este verano (boreal) en Londres.

En la imágen, podemos ver a Michael en mejores tiempos, promocionando su compilatorio llamado "The Essential".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Probando que tan facil es publicar en este blog.

Roddo dijo...

Prueba 2.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates