Madonna disemina fiebre porcina por el mundo sin dejar de ser una madre perfecta.

La página telecinco.es, informa que la fiebre porcina está a punto de convertirse en una pandemia mundial, ahora en la red el virus infecta a miles de usuarios de correos electrónicos.

Expertos en seguridad informática han advertido de que en los últimos tres días se han registrado cientos de dominios con la palabra "swine" y "flu" (cerdo y gripe, en inglés), señal de que muchas empresas se preparan para obtener beneficios económicos.
Los titulares que aluden a la epidemia llaman la atención de las personas que ingenuamente abren su buzón, afirma Tony Bradley, experto de Windows Security.

El objetivo en algunos caso puede ser conseguir su información personal o direccionar a los internautas a farmacias 'on line' que ofrecen ofertas de antigripales de dudosa procedencia.

Los fabricantes estadounidenses de antivirus para ordenadores han detectado que los nombres de estrellas del cine o de la canción, como Salma Hayek o Madonna, están apareciendo cada vez con mayor frecuencia en los titulares de estos correos basuras.
Salma Hayek tiene la peste porcina", se cita como ejemplo de uno de esos correos basura, que también utilizan a Madonna en lugar de la actriz mexicana. Otros, en tanto, hablan de la "gripe porcina afecta a Hollywood".

Tanta es la conmoción que ha generado la gripe porcina en la red que hasta Wikipedia, para mantenerse a la altura de las necesidades, ha creado una página que permite saber en tiempo real el número de personas fallecidas y afectadas.

Por otro lado, Madonna lideró la lista de las madres más trabajadoras de Hollywood, según una lista publicada el 24 de abril por la revista Forbes, ya que durante el 2008 obtuvo ganancias por unos 110 millones de dólares (unos 83 millones de euros).

El segundo y tercer puesto los ocupan las actrices Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow, respectivamente.

La lista está basada en los ingresos estimados de las mujeres de Hollywood que tengan, al menos, un hijo.
La cantante de pop y madre de tres niños, cuya solicitud para adoptar a una niña de Malawi fue rechazada recientemente, ganó 105 millones de dólares en su gira y vendió alrededor de un millón de discos en Estados Unidos.

Según informan en Forbes.com, Madonna también firmó numerosos acuerdos promocionales el año pasado. Lauren Streib, quien ayudó en la elaboración de esta lista, dijo que para Madonna el 2008 había sido un año increíble.

A la eterna chica material no la para nadie!!!

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates