Michael Jackson; No era pedófilo.

Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.

En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él, concretamente, por haber practicado sexo oral. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.

Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael". "Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza" explica ahora el joven, de 26 años.

Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto.

Por otra parte, ha trascendido un testamento que el artista redactó el año 2002 y en el que deja toda su fortuna a su madre, sus res hijos y una cantidad indeterminada aún de fundaciones de beneficencia, dejando de lado a sus hermanos y a su padre con el cual, según se sabe, jamás tuvo una buena relación.

Los padres de Michael, dijeron hace unas horas a la prensa, que sus abogados estudiarán el documento ya que, según ellos, su hijo murió sin un testamento válido.

Finalmente, los funerales del cantante se realizarán el sábado y el viernes los fans de todo el mundo podrán ir a darle el último adios a su ídolo a "Neverland" la casa en la que Michael vivía y será sepultado con un nuevo record, el de haber vendido más discos póstumos que Elvis Presley y John Lennon después que estos fallecieron. Disquerías especilaizadas afirman que las ventas del disco compilatorio "Number Ones" de Jackson, se han incrementado en un 80% desde la muerte del cantante y desde la red, el tema más descargado es "Man in the mirror", superando incluso al ya mítico "Thriller".

Para octubre, esta previsto el lanzamiento de un nuevo cortometraje que el artista había terminado de filmar hace un par de semanas y para fin de año, se espera la salida al mercado del nuevo disco en que Michael trabajaba antes de su muerte.

Está claro que luego del funeral, vendrá toda una guerra por hacerse de los derechos de autor, dinero, propiedades y todo de cuanto se pueda sacar partido, en especial por parte de su propia familia.

... El Rey ha muerto, VIVA el Rey!

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates