Celebration; Lo nuevo de Madonna.

Madonna está por lanzar al mercado su nuevo Grandes Éxitos, compilatorio que incluirá sus más grandes éxitos de su carrera musical y será un disco doble que unirá sus primeros hits con sus más recientes aciertos.

Se sabe también, que incluirá dos temas inéditos: Revolver y Celebration. Estos temas serán la carta de presentación del álbum y con ellos, retomará además la senda de la música dance, alejandose un poco del poco aplaudido estilo de Hard Candy, su último disco de estudio.

Madonna se mueve según el mercado y se reinventa en cada disco.... y por supuesto esta no será la excepción de demostrarle al mundo por qué ella es la reina del pop.

Aquí les traigo el primer single del album "Celebration" que le da nombre al disco. Después de un par de escuchas, creo que no es un gran tema y sin duda no es de lo mejor que ha hecho, pero de que es comercial y pegajoso, de eso no hay duda!

Más abajo, les dejo algunos links con el tema Celebration y de alguno de sus remixes para que se hagan una idea de a donde van los tiros de esta artista esta vez.




Una pausa comercial y ya regresamos....

Todo, carátulas y promos, muy en la onda de Andy Warhol... es lo que se lleva esta temporada verdad Madonna?

4 comentarios:

pep dijo...

Pues ...¿qué quieres que te diga...?
Me parece un gran tema dance, una vuelta a unos inicios muy bailables, un tema fresco y diferente a todo lo que últimamente nos estaba ofreciendo...
Comercial, pegadizo...¡genial!, necesitaba algo poco serio por parte de La Reina, algo para saltar y divertirme... porque no todo consiste en "hacer obras maestras"...
... y lo bueno es que; Madonna, nunca deja de sorprender y siempre se crece... pique a quien pique...
Una GO-ZA-DA.

^^

Roddo dijo...

Sí, es un tema muy pegagoso y lo escucho harta frecuencia durante el día... algo de música livianita de vez en cuando no viene mal, pero me llama la atención este tipo de canciones después que nos vendió el discurso de "ya no haré más de esa música ni volveré a cantar Like A Virgin ni Material Girl", esto en el tiempo en que apareció haciendo yoga y publicó Ray Of Light, porque estaba en "otra etapa de la vida, más madura personal y artísticamente......" y luego aparece Hard Candy y Celebration?. Es su doble discurso acomodado según el disco que aparece el que no me convence y no su producto.

No sé, me gustan muchos de sus temas y a la mayoría ni atención le presto a la letra, solo los disfruto, pero creeme, no me compro todo lo que sale de esa boquita. ;-)

Un abrazo!!!

pep dijo...

Jjajaajjaajajajajaja!!
Qué levante la mano quién no haya tirado una piedra!!!
Todo el mundo dice y dice y dice... cosas que luego no son...y???
Que provenga de una cantante, no importa... que provenga d eun gobierno o un gobernante... sí que importa.
Y el "Hard candy" s eha convertido en un gran disco, para mal de muchos, y la gira... la más éxitosa de todos los tiempos.
Algo hará bien, no??
Jajajajajajajajjajajaaa!!Me encanta debatir todo esto!
Tatimu cateto!!^^

Roddo dijo...

Jajajajaja... pues con Madonna pasa siempre esto no? Es una de las gracias que tiene, guste o no, jamás deja indiferente...

... que lo diga una cantante de esta categoría, si que importa, Gene. Es líder de opinión y mueve masas!

Lee todos tus últimos post de tu flog, me duele la espalda a morir, pero me he dado unos minutos para ir diciendo algo.

Cuidate mucho!!!

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates