Cagado y sin novedad!

Que cómo estoy? Ni puta idea! A ratos mal, a ratos peor y si hay suerte, relativamente bien.

Estoy cansado, pero miro el calendario y supongo que es normal. Sobreviví a agosto, salí de septiembre con un año más y ahora estoy en octubre, con un resfrío alérgico y peor aún, con un dolor lumbar que me tiene a medio morir saltando.

Hoy, fui al oftalmólogo. Desde hace meses me cuesta enfocar imágenes lejanas y mis ojos están siempre rojos.

Suponía que me darían lentes de descanzo, que el médico me diría con voz flemática que los necesitaba para descanzar la vista cuando estuviera frente a la pantalla del computador, pero no, era peor...

Tengo estigmatismo en un ojo, en el otro miopía y en ambos, no sé.. algo me dijo el doctor, pero en ese minuto pensaba en que debía llegar a revisar un notebook a mi casa así que, ya no recuerdo... pero grave no es.

Así que, desde mañana, lentes permanentes, con mil capas de antireflejo y con cristales de policarbonato, lo que implica unos 6 meses más pagando cuotas (por qué en este país no se puede vivir si no es en cuotas?).

Como estoy? Entre el cansancio, el lumbago, las citas inconclusas, el trabajo, las esperanzas infructuosas por estudiar, sólo puedo decir: Cagado y sin novedad!

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates