Miss cirugía plástica. Belleza artificial.

Un singular concurso de belleza se realizó en Budapest, Hungría. Sobre el escenario del certamen desfilaron mujeres hermosas, pero el requisito para participar era haber pasado alguna vez por el quirófano.

El concurso tuvo como ganadora a Reka Urban, una belleza de 22 años y uno de los objetivos del certamen era promover las cirugí­as estéticas en ese país, donde los prejuicios aún son bastante fuertes. Por ello, las mujeres que caminaron por la pasarela no debían parecer artificiales ni plásticas, sino demostrar una imagen natural.

La mayorí­a de las participantes estaban intervenidas en la nariz o en los pechos, aunque también habí­a algunas que se hicieron liftings.

Los organizadores establecieron diferentes categorías como, por ejemplo, el galardón a los mejores implantes mamarios. El jurado estaba integrado por un grupo de médicos cirujanos que, además de observar las caras y los cuerpos de las concursantes, estudiaba sus historias clínicas.

Ahora, Urban pasará a una instancia superior: el Miss Plastic World, en el que se medirá con bellezas de otros países. La rubia ganó un departamento, mientras que las dos finalistas que la siguieron, Edina Kulcsar y Alexandra Horvath, fueron premiadas con un coche y un viaje, respectivamente.

Aquí un video con parte del evento:


Y luego nos quejamos que la sociedad privilegia la belleza física por sobre los valores y el materialismo por encima de los afectos.... Aunque viendo otros consursos más extraños que se han hecho con anterioridad, este había tardado mucho en llegar.

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates