Los Simpsons te buscan!

Como parte de las celebraciones del cumpleaños número 20 de la serie, los seguidores de la amarilla familia podrán dar vida a un nuevo habitante de Springfield.

Según anunció el productor ejecutivo del programa, Al Jean, el nuevo personaje aparecerá en uno de los primeros episodios de la serie en 2010, donde la estrella invitada será el cantante de Coldplay, Chris Martin.

El nuevo personaje debe ser humano y tener el trazo clásico de los dibujos de Los Simpson, además de ser amarillo o de cualquier color válido en el universo de Springfield.

Los participantes, que deben ser mayores de 18 años, podrán enviar a partir del próximo 24 de octubre sus dibujos a la página thesimpsons.com., incluyendo en su propuestas las características, nombre, apodo, edad, ocupación, y frases clásicas del nuevo personaje.

El ganador del especial concurso obtendrá como premio un viaje a Los Ángeles para trabajar con los productores y el director de animación del programa. La mejor propuesta será anunciada a mediados de noviembre próximo.

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates