Último capítulo de "¿Dónde está Elisa?".

Para el miércoles 04 de noviembre los seguidores de la exitosa teleserie nocturna de TVN pueden esperar saber finalmente quién es el asesino de Elisa Dominguez y cómo fue que lo hizo.

La historia está escrita por Pablo Illanes, quién se inspiró en una teleserie española llamada "Desaparecida" y en varias películas de corte policial, además de casos de desapariciones como el de Madeleine McCann y del chileno Jorge Matute Johns, aunque el guionista nos jura que es "una idea original".

Anoche la serie marcó 41.2 puntos y aunque se han filtrado imágenes del desenlace, todavía quedan algunos cabos sueltos que atar en estos últimos cuatro capítulos: si Olivia perdonará a su marido gay e infiel, qué pasará con el asesinato de Bruno que planean Raimundo y Nicolás y en qué terminará el romance inconcluso entre Francisca y el comisario Rivas.

No soy seguidor de teleseries de ningún canal, pero "¿Dónde está Elisa?" ha conseguido tenerme metido en la trama por momentos.

La trama está bien armada y el suspenso se mantiene constantemente, pero, la actuación de Sigrid Alegría no me convence, se ve muy forzada, en especial en las escenas de mayor fuerza emocional y eso de los sueños premonitorios... que ridículo!

Lo que sí tengo claro, es que la nueva de vampiros que se viene una vez terminado el calvario de la familia Domínguez, no la veo ni a palos!

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates