George Michael / Live in London

Por estos días ya se encuentra en el mercado “Live in London”, un DVD que recoge el último de los dos conciertos que el cantante y compositor británico, George Michael, ofreció los días 24 y 25 de agosto de 2008 en el Earls Court Arena de Londres, que culminaron la triunfal gira 25 Live Tour.

El cantante británico, es uno de los músicos más populares de las últimas décadas, tanto por su talento, éxitos y también por su polémica imagen pública.

“Live in London” contiene las grandes canciones de la carrera de George Michael, y como dato ilustrativo se puede mencionar que las entradas para estos conciertos se vendieron en pocos minutos, continuando el éxito de 79 actuaciones en las giras Live Arena Tour y Live Stadium Tour que congregaron a más de dos millones de personas.

Ayer tuve la oportunidad de ver el concierto completo y con todo detalle; es asombroso el nivel de producción y la calidad interpretativa y vocal de este gigante de la música.

En Chile, el DVD se encuentra agotado y para conseguir una copia original debe encargarse al extranjero. El valor del disco bordea los 16 mil pesos, pero el concierto vale cada peso invertido y puede conseguirse por medio de feriamix.

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates