Familia de Michael Jackson despreciada en los Grammy.

La familia de Michael Jackson se molestó con los organizadores de los premios Grammy por no haber sido invitados a la gala donde el "rey del pop" recibió un homenaje póstumo.

Los únicos invitados a la ceremonia fueron su madre, Katherine, y sus tres hijos, dos de los cuales recibieron en sus manos un premio por la trayectoria de su padre.

Los hijos de Michael Jackson fueron los encargados de recoger el Grammy en nombre de su padre y tras acallarse los aplausos dijeron "gracias, estamos muy orgullosos de estar aquí y aceptar este premio en memoria de mi padre". "Nos gustaría agradecerle a Dios que haya estado ahí en estos siete meses que hemos vivido. También nuestros abuelos nos han mostrado su amor y su cariño", agregaron.

Según Randy Jackson, hermano de Michael, sus tres sobrinos -Paris, Prince Michael I y Prince Michael II-, asistieron a la gala porque los organizadores se sintieron presionados después de que Joe Jackson, el cuestionado padre de Michael Jackson, se quejara de que no habría representación de la familia.

... Buitres!

En la gala, que se realizó el pasado domingo 31 de enero, Michael fue homenajeado también por Celine Dion, Carrie Underwood, Usher y Jennifer Hudson, quienes interpretaron el tema "Earth Song", mientras detrás del escenario se proyectaba un video del mencionado tema. Esta parte del tributo, fue presentado por Lionel Richie, cantante, compositor y amigo de Michael. De pronto la ceremonia de los Grammys se convirtió en una sala de cine. Todos los asistentes se pusieron los lentes 3D para contemplar el material que el mismo Michael había preparado para sus conciertos de la gira "This is It", antes que lo sorprendiera la muerte.

Aquí está el video:


2 comentarios:

genestel dijo...

Flipo por lo ansiosa que está esa familia de fama y dinero...

^^

Roddo dijo...

Siempre lo estuvo, Gene, después de todo, de toda esa manga de buitres, uno sólo logró brillar con luz propia. Cuando habíamos sabido de los "Jacksons five" antes de la muerte de Michael?
Yo creo que siempre quisieron la fama y el dinero, sólo que ahora se nota descaradamente.

Abrazos!

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates