Gracias a la vida - Voces Unidas por Chile.

La versión de "Gracias a la vida" impulsada por los chilenos Beto Cuevas (ex vocalista de "La Ley") y el productor Humberto Gatica, llegó hoy a las radios locales y mañana sale a la venta a través de distintas plataformas en la web.

El proyecto se comenzó a gestar en marzo, cuando Beto Cuevas llegó hasta el estudio del sobrino del bolerista Lucho Gatica en Los Angeles para iniciar la relectura de una de las composiciones esenciales del cancionero local. Ahí fueron varias semanas de llamadas y gestiones para tener a las mayores voces del continente.

Muchas de las voces más importantes de habla hispana del momento respondieron al llamado: Juanes, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Fher (vocalista del grupo mexicano "Maná"), Shakira, Michael Bublé y Miguel Bosé aparecen juntos en el proyecto "Voces unidas por Chile" y cuyos fondos serán entregados a "Habitat for Humanity", organización que los destinará a los damnificados del último terremoto.

Desde mañana, la canción de "Voces unidas por Chile" estará disponible para descarga en tiendas digitales y operadores telefónicos, y los precios serán los siguientes: a través de la página www.bazuca.com costará $490 (moneda chilena); y por la web www.mimix.cl tendrá el mismo precio.

Todos los involucrados darán mañana una conferencia de prensa para lanzar el tema.

Editado desde: http://www.latercera.com/contenido/661_256502_9.shtml

La discografía de Violeta Parra está llena de grandes y entrañables temas. Con un sentido social muy desarrollado, esta artista, quizás es la artista más importante e influyente de la historia artística de Chile, logró convertir una canción sencilla y melancólica en un verdadero himno universal.

"Gracias a la vida" de "Voces Unidas por Chile" logra emocionar desde el primer segundo. Si quieres escuchar la canción en su nueva versión, pincha en el siguiente enlace y luego; cómprala!

Editado: 25/05/2010.

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Bonita canción. Mucha suerte para este proyecto. Olvidaré que canta Alejandro Sanz :-)

Roddo dijo...

Jajajajaja.. Pues mira que a mí tampoco me gusta nada, peeeeero, esta vez canta mejor que Bosé! Jajajaja.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates