MTV Movie Awards 2010 y el beso que opacó al cine.

Otro beso lésbico para ganar audiencia y darle que hablar a la prensa. Así podría resumirse la noche de los premios al cine de la MTV, esa cadena que fue clave a finales de los ochenta y en los noventa para la industria de la música y que hoy parece más bien una caricatura de sí misma en la que el mundo del reality show ha sustituido al de los vídeos y la cultura musical. Aunque los premios que suelen contar son los MTV VMA Music Awards, desde hace algunos años la cadena también entrega los MTV Movie Awards, un evento que ayer estuvo copado, además del improvisado beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson, por los protagonistas de Crepúsculo, aquella saga de hombres lobo y vampiros que tiene atrapados a los adolescentes de medio mundo.

Sandra Bullock, quién agradeció el premio a su carrera la noche del domingo en Los Ángeles plantándole un beso en la boca a Scarlett Johansson, una de las presentadoras de dicho galardón, dijo: "Ahora que hemos hecho esto, por favor, ¿podríamos volver a la normalidad? Hacer terapia es muy caro.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/agenda/marketing/besos/elpepigen/20100608elpepiage_1/Tes

Pero estos besitos no son nuevos para Sandra, no señor, hace un tiempo, en la ceremonia de entrega de los premios de la Asociación de Críticos de Cine y Televisión, cuando se anuncio a Sandra Bullock como ganadora en la pelicula "The Blind Side", Meryl Streep cogió la cara de la Bullock (que había recibido el mismo reconocimiento por la comedia "Julie & Julia") y agarrándola con fuerza le plantó un beso que dejó boquiabierto a todo el público asistente.

Me pregunto si Sandra, con un Oscar, un Globo de Oro y otros tantos premios a cuestas, necesitará de este tipo de numeritos para figurar.

Como sea, recuerdo los primeros años de MTV. Era lo máximo sentarte a ver la vanguardia de la video música o los clásicos de siempre frente al televisor, ahora no es más que un vomitadero, atestado de realities sin sentido y peor aún, protagonizados por adolescentes imbéciles.

Vi la publicidad de los premios en algún momento de “zapping”, pero no lo vi porque tenía algo mucho mejor que hacer; dormir!

4 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Entiendo que te cause molestia, pero parece que algo anda mal por ahí, puesto que ya son dos posts de queja seguidos. ¿No será que algo te tiene de mal humor y por eso te están afectando las cosas más de lo normal?

Roddo dijo...

En realidad son tres post de queja seguidos y no dos, pero ha sido casualidad que se juntaran. El hecho de estar con más trabajo que nunca y menos horario libre, sin casa producto del terremoto y con otro intento fallido de relación, no creo que sea motivo de stress bloggero. Jejejejeje.

No, en serio... ha sido sólo casualidad. Gracias por la preocupación de todos modos.

Un abrazo.

Lovelyfran dijo...

En EEUU las parejas gays no tienen derechos, no se pueden casar ni adoptar, pero les encantan los besos homo en cualquier acto mediático. No hay quien les entienda.

Roddo dijo...

Debe ser eso que llaman falsa moral, Logan. ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates