Leonardo le dijo no a Keanu Reeves.

De todos los personajes exóticos que polulan por la farándula nacional, sin duda, uno de los más freaks y conocidos es, Leonardo Farkas.

Se hizo conocido nacionalmente por pasar de ser un multi-músico de cruceros "around the world", a convertirse en un exéntrico multi-millonario gracias a la explotación de unas minas que son de su propiedad no sé donde y de todos modos dá igual.

Ahora se codea con lo más selecto del espectáculo internacional y le regala dinero a cada persona que le solicite algún billete por la calle. Leonardo, con esa melena rubia y crespa tan caraterística, se ha ganado un lugar en la memoria colectiva de los chilenos.

Por estos días, estaba decidido en financiar el 70 por ciento de una comedia romántica que sería dirigida por el británico Malcolm Venville y protagonizada por Keanu Reeves.

Sin embargo, el empresario minero dio un pié atrás y decidió salirse del proyecto porque las cláusulas del contrato del protagonista de "Matrix" habrían cambiado, asunto que no fue del gusto del chileno.

Farkas se había mostrado bastante interesado en financiar la película. Incluso, invitó a Reeves a Chile para hablar en persona de la cinta. Se paseó con él en el helicóptero por Zapallar y Valle Nevado, llamando la atención de la prensa nacional.

El empresario minero no descartó invertir en otras producciones en un futuro, siempre y cuando las condiciones de ambas partes estuvieran claras y fueran ventajosas para ambas partes.

Después de todo, y como diría Leo: Business are business!

0 comentarios:

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates