España gana Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

España, con un gol de Iniesta, logró hoy por primera vez en su historia proclamarse campeona del mundo al ganar en la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 ante Holanda por 1 gol a 0.

La Copa de Campeón del Mundo la entregó el presidente de la FIFA Blatter en compañía del presidente sudafricano al capitán de la selección española,Iker Casillas, salvador de varios goles cantados. España campeona de Europa y campeona del mundo.

A penas se escuchó el pitazo final, llamé a mi gran amigo Ángel para saludarlo y darle mis felicitaciones, a pesar de que él no es seguidor, al igual que yo, de este deporte.

Desde aquí, vaya mis felicitaciones al pueblo español, que de seguro celebrará hasta el amanecer tamaño triunfo. Una alegría -aunque uno no sea fanático- nunca viene mal!

4 comentarios:

Lovelyfran dijo...

¡Muchas gracias, Roddo! Ha sido una noche intensa, de alegría desbordada y vigilia. Creo que lo merecíamos desde el segundo partido. El deporte español se encuentra en su mejor momento histórico, y esto hace que nos olvidemos por un tiempo de la crisis económica.
Yo tampoco soy futbolero, pero anoche vi el partido y después salí a la calle a celebrarlo. Por una vez España estuvo unida, aunque sea gracias al fútbol.

Roddo dijo...

Justamente con Ángel comentábamos aquello de que entre tanta división política y social de las distintas comarcas españolas, venía bien este triunfo para unificarlas aunque fuera por unos instantes.

Abrazos y felicitaciones nuevamente!

--------- dijo...

ahhhh muchas gracias gracias ¡¡¡¡
Este pais esta de fiesta y es una locura...

Aunque mucha gente para celebrarlo nos dió un trabajo enorme en urgencias, yo estuve toda la noche sin parar, borrachos, accidentes y demas... animales ¡¡¡
El finde bien, lo mejor de todo el concierto de Mika, espectacular ¡¡¡

Y querido Roddo yo tambien prefiero el sexo real al cibersex... pero a uno lo calientan y jajajaja
Besos guapo ¡¡¡

Roddo dijo...

Kenyon:

Los aguafiestas no faltan en España, Chile o Tangamandapio...

Con respecto a lo que dices sobre el sexo, por alguna razón, te creo, niño, te creo! Jajajaja.

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates