Según examen de sangre, Leo Rey tiene ADN de niñita.

Un sumario administrativo para aclarar las condiciones en que fue adulterada una muestra de sangre para un examen de alcoholemia correspondiente al cantante Leo Rey, se abrió al interior del Hospital de La Calera (V Región).

El ex-vocalista del grupo tropicaloide “La Noche” chocó su vehículo el 13 de marzo pasado contra una micro en la esquina de las calles Carrera con San Diego, causándole daños al vehículo de transporte. Luego fue llevado hasta el complejo asistencial donde se le tomó el examen de rigor para determinar si conducía o no en estado de ebriedad, como evidenciaba su condición, según la fiscalía.

La prueba resultó negativa y Rey sólo fue formalizado por daños, pero el Ministerio Público no quedó conforme y pidió contrastar la muestra con el ADN del cantante y con el de los funcionarios que lo atendieron, porque parecía extraño que en el informe de Carabineros apareciera que Leo Rey “manejaba en evidente estado de ebriedad” y los exámenes arrojaran un total de 0% de alcohol en la sangre del cantante, además de descubrirse que la mencionada muestra pertenecía a una persona de sexo femenino. Así se descubrió que la sangre pertenecía a la paramédico Mirta Rojas Contreras, quien se habría prestado para el engaño cambiando la muestra de su artista favorito por su propia sangre con el fin de proteger a su ídolo, el que incluso le dio un autógrafo.

Al ser consultado por su evidente falta de omisión en este hecho, Leo Rey no quiso emitir opiniones al respecto, esquivando con nerviosismo la pregunta.

Como sea, el cantante será formalizado el próximo 10 de agosto en la misma ciudad donde protagonizó el accidente de tránsito el pasado 13 de marzo, y arriesga una pena que podría ir de 61 a 540 días de cárcel.

Aparte de chulo (léase “mala clase”), resulta que Leo es además un cara dura.

3 comentarios:

Lovelyfran dijo...

¡Cómo engañas con los titulares! Jajajaja :-)

Roddo dijo...

Yo? Nada, Logan, es lo que decía el resultado del examen, si se entiende otra cosa... me lavo las manos igualito que Pilatos! ;-)

Lovelyfran dijo...

Jajajajaja ;-)

 

© Copyright ¿Quién me escondió los zapatos? . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates